Cancelan el spin-off de Game of Thrones protagonizado por Naomi Watts

Game Of Thrones, Blood Moon, Precuela, Logo

Desde hace bastante tiempo sabemos que HBO no quiere dejar morir su última gran franquicia, Game of Thrones. Por eso, a pesar de que la serie principal ya terminó, el estudio preparaba 5 spin-offs de la serie. El más avanzado de los proyectos era Bloodmoon, que sería protagonizado por Naomi Watts.

Pues bueno, de acuerdo con Deadline, la serie fue cancelada por problemas con la producción del episodio piloto. De hecho, en el portal indican que la mismísima showrunner de la serie, Jane Goldman (que escribió el guión de la serie junto con George R.R. Martin), fue la encargada de mandar un correo electrónico al elenco de Bloodmoon informando que el proyecto fue cancelado.

Aquí una de las pocas imágenes de Naomi Watts en el piloto de la serie:

HBO había sido muy cuidadosa con dar a conocer la trama del spin-off, pero se sabía que ocurriría miles de años antes de la trama de Game of Thrones, estaría ubicada en  la “Era de los Héroes” y mostraría la primera batalla entre un hombre y un Caminante Blanco.

Se sabe que el tratamiento de Jane Goldman fue elegido entre varias propuestas que habían sido comisionadas a los guionistas de Game of Thrones. De todas ellas se eligieron 5, se pensaba que la que tenía mayor potencial era Bloodmoon, que incluso había logrado contar con una gran estrella (Naomi Watts) como parte de su reparto, pero los problemas con el piloto (y rumores con problemas en el rodaje en Irlanda del Norte y en la postproducción del piloto) han sepultado la posibilidad de que conozcamos esta historia.

Además de Naomi Watts, Bloodmoon tendría la participación confirmada de Marquis Rodriguez (Manifest), John Simm (Strangers), Richard McCabe (Philip K. Dick’s Electric Dreams), John Heffernan (Dracula), y Dixie Egerickx (Summerland) en papeles regulares.

HBO ya aprobó la grabación de un segundo piloto de otro spin-off de Game of Thrones, se trata de una precuela a cargo de Martin y Ryan Condal, que ocurre 300 años antes de Game of Thrones y se centra en la Casa Targaryen. Esperamos que este proyecto tenga un mejor final.

Vía Código Espagueti https://ift.tt/32Y9mle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s