Diario El Clarín de Disneyland enfatiza conexiones entre Spider-Man, Doctor Strange y Daredevil

JK Simmons como Jameson

En Disneyland existe un dispensador de periódicos del Daily Bugle (mejor conocido como El Clarín, por estos rumbos)y se enfoca en dar noticias sobre el MCU. Por ejemplo, luego del lanzamiento de Avengers: Infinity War, el periódico lanzó una edición donde todos los titulares estaban relacionados con las película y sus precuelas.

También te recomendamos: Daredevil podría ser el abogado de Peter Parker en Spider-Man 3

Ahora, un usuario de Reddit tomó una foto de la nueva edición que se encuentra actualmente en Disneyland y, al puro estilo de J. Jonah Jameson, podemos darnos cuentas de varias cosas, pero sin duda, lo más importante es que no sólo las series de Marvel forman parte, por así decirlo, del MCU, también las series estarían involucrando a Spider-Man en el asunto y que pueden arrojar pistas sobre el futuro de las películas de Marvel.

What does this mean…? (Read the top) from Defenders

El primer titular dice: “Misterio en la calle Bleecker: Avistan extrañas luces”. Dado el juego de palabras y la dirección de la calle Bleecker, no es difícil darse cuenta de que se trata del Doctor Strange. Aquí la mención a las luces es a lo que vale la pena prestar atención, pues podría tratarse de alguna pista de lo que vendrá en la próxima película de Doctor Strange.

El título número dos trata sobre los personajes del universo de Marvel TV de Netflix. “Hell’s Kitchen ayuda a Harlem Hero: “Los abogados defienden al vigilante” es una referencia tanto a Daredevil como a Luke Cage.

El tercer titular es muy triste: “Adónde va Stark Industries ahora: Los cambios en el paisaje tecnológico”. Este encabezado hace referencia, evidentemente, a la muerte de Tony Stark tras los sucesos de Avengers: Endgame.

El último titular, y el que ocupa el mayor espacio en la portada, trata de que Spider-Man estaba “ausente” cuando la sede de los Vengadores fue diezmada en la batalla contra Thanos. Como todos sabemos, Spider-Man ciertamente estuvo allí para la pelea con Thanos, apareciendo justo después de que el Snap se deshizo. Sin embargo, al tratarse de J. Jonah Jameson en los titulares, todo lo malo que ocurra estará vinculado sí o sí a Spidey.

Vía Código Espagueti https://ift.tt/2q6m1DS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s