El Xiaomi Mi Watch podría ser el “Apple Watch” para Android que estábamos esperando

El Apple Watch es el rival a vencer en el segmento de los wearables. Este año Samsung ha hecho un gran trabajo con el Galaxy Watch Active 2, reloj que podemos considerar el mejor smartwatch para Android al día de hoy, sin embargo, Xiaomi planea sorprendernos con el nuevo Mi Watch, su primer reloj con Wear OS

Xiaomi no es ajeno a los relojes inteligentes, sin embargo, la marca nunca ha fabricado un solo smartwatch, pues los modelos que actualmente vemos en el mercado como los AMAZFIT son fabricados por una de las compañías chinas en las que invierte Xiaomi, por esa razón no llevan el nombre del titán chino pero sí se venden en sus tiendas oficiales. 

Xiaomi MI Watch

El nuevo smartwatch de Xiaomi estará inspirado en el Apple Watch 

Hace unos días la marca reveló oficialmente que la fecha de presentación de su nuevo smartwatch sería el próximo 5 de noviembre, y hoy ya tenemos las primeras imágenes de prensa de este dispositivo, así como varias de las características con las que vendrá acompañado. 

Una de estas características es que no tendrá un sistema operativo de Xiaomi, sino que será parte del catálogo de Wear OS, el sistema operativo de wereables de Google, pues este modelo apareció por sorpresa y de forma oculta en la aplicación de Wear OS para Android. 

Por otro lado, las imágenes nos muestran claramente que el diseño será muy parecido al Apple Watch, pues tendrá una pantalla cuadrada y la rosca que servirá para controlar el reloj estará colocada en la parte superior derecha del dispositivo. 

Xiaomi Mi Watch

Asimismo, XDA Developers menciona que tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 3100, y no el 3300 como se había rumoreado el día de ayer. 

El Mi Watch también vendría acompañado de eSIM, GPS Glonass, NFC, WiFi, altavoz para contestar llamadas directamente desde el reloj, será resistente al agua hasta 5 atm y aparentemente su autonomía podría alcanzar los dos días de uso. 

Xiaomi Mi CC9 Pro: cinco cámaras, 108 MP y mucho más

Tendremos que esperar a ver si todas estas funciones terminan por convertirse en una realidad, por lo que les tendremos toda la información al respecto la próxima semana en el evento de la marca china. 

La entrada El Xiaomi Mi Watch podría ser el “Apple Watch” para Android que estábamos esperando se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/34aG9DD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s