Este será el dron más ligero de DJI que además no necesitará ser registrado ante organismos oficiales

DJI Mavic Mini será el nuevo dron que próximamente presentará DJI, y que por ahora se ha podido conocer a través de las diversas filtraciones que se han ido produciendo en las últimas semanas, a raíz de su paso por la FCC para su aprobación el pasado verano.

Ahora, las imágenes y las informaciones filtradas acaban de conseguir más veracidad gracias a un minorista de la plataforma de comercio electrónico canadiense Newegg, que la acaba de incluir en su listado de productos.

Este modelo llama poderosamente la atención gracias no solo a su tamaño, que cabe en la palma de la mano, sino también a su reducido peso, de unos 249 gramos, lo que permitirá que pueda ser usado en algunos países sin necesidad de ser registrados oficialmente ante las autoridades correspondientes, como en los Estados Unidos y próximamente en el Reino Unido, como señalan en The Verge, pasando a ser el más ligero de la compañía. Por ahora, el modelo más ligero de dron de DJI es el DJI Mavic Air, con un peso de 430 gramos.

Según las especificaciones, contará con una autonomía de vuelo de hasta 30 minutos, e integrará una cámara con gimbal de tres ejes capaz de capturar vídeos a una resolución máxima de 2,7K. En este punto, la publicación DroneDJ sostiene que el uso de esa resolución máxima responde a la estrategia de DJI para evitar que el nuevo modelo perjudique las ventas de modelos superiores.

Según el listado del minorista, el nuevo dron saldrá a la venta junto al kit Fly More por poco más de 645 dólares canadienses, poco menos de 500 dólares al cambio.

Parece ser que no deberemos esperar mucho a que DJI lo anuncie oficialmente, estando previsto un evento para este próximo miércoles, donde podremos conocer todos los detalles del mismo junto a otras informaciones que sean de interés para todos aquellos interesados en adquirirlo.

Crédito de la imagen: Newegg

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/330OM3O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s