El comercial más largo en la historia de Japón es de Final Fantasy VII Remake

Cloud Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se acerca, y el marketing lo sabe. Mientras esperamos para jugar este remake del increíble título estrenado para PlayStation ya hace más de dos décadas, Square Enix nos preparó este comercial que no solo está lleno de emoción, sino que también es el más largo de la historia de la televisión japonesa, pues dura al rededor de siete minutos.

También te recomendamos: Ya probamos Final Fantasy VII Remake: la espera valdrá la pena

Este comercial de Final Fantasy VII Remake de siete minutos más que un comercial parece un cortometraje dedicado especialmente a este clásico título. En él se nos cuenta la historia de un joven que nunca jugó FFVII en su PlayStation, y que empieza a conocer el título por primera vez. A diferencia de él, su esposa sí había pasado largas horas con este videojuego, e incluso tiene una copia del juego en su estantería.

En el comercial participaron conocidos actores japoneses, como Masataka Kubota, Misato Morita y Tetsuji Tamayama. Este largo anunció fue transmitido el último fin de semana de octubre en la televisión japonesa, y además de esta versión de 7 minutos hay otra que dura un total de 13 minutos. La historia y el diálogo son básicamente los mismos, aunque la versión extendida tiene tomas un poco más largas.

 

Vía Código Espagueti https://ift.tt/34zq1vB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s