Evacúan reparto de The Eternals porque filmaban cerca de una bomba de la Segunda Guerra Mundial

the eternals set de grabacion

El reparto de The Eternals, la nueva película del MCU, se encontraban filmando en una base de la isla canaria de Fuerteventura, cuando tuvieron que ser evacuados de inmediato. Se descubrió que había una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el set de grabación. Entre los testigos se reportó que se encontraban Angelina Jolie, que interpretará a Thena, y Richard Madden, que será Ikaris en la próxima película de Marvel.

También te recomendamos: Se filtran fotos del set de The Eternals que revelan un templo azteca

“Obviamente fue aterrador”, dijo una fuente en el set al diario The Sun. “La bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada”.

“Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello”, agregó.

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939 – 1945) se sabe que la Alemania nazi ocupó una base militar en la isla española, en la que se encontraban filmando The Eternals, es por eso que se cree que la bomba sin estallar que fue hallada el día de ayer, pertenecía a los nazis.
No se reportaron heridos. Expertos en eliminación de bombas acudieron al lugar para llevarse el artefacto, mientras que todo el elenco y los miembros de la producción tuvieron que ser reubicados en un lugar seguro de la isla, alejados del lugar donde fue hallada la bomba.
The Eternals se estrenará el 6 de noviembre de 2020. El reparto también incluye a Kit Harington como Dane Whitman, quien más tarde se convierte en Black Knight; Gemma Chan como Sersei, y Barry Keoghan como Druig. Además de a Kumail Nanjiani como Kingo, Salma Hayek como Ajak, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Don Lee como Gilgamesh y Lia McHugh como Sprite.

Vía Código Espagueti https://ift.tt/36DBM64

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s