‘Cosmos’ regresa en marzo de 2020 con ‘Mundos Posibles’, una tercera temporada que vuelve a contar con Neil deGrasse Tyson

'Cosmos' regresa en marzo de 2020 con 'Mundos Posibles', una tercera temporada que vuelve a contar con Neil deGrasse Tyson

La nueva temporada de Cosmos estaba prevista para marzo de este año, pero se retrasó por las denuncias presentadas ante Neil deGrasse Tyson. Ahora, Fox y National Geographic han anunciado la nueva fecha de ‘Cosmos: Mundos posibles’, que se estrenará el próximo 9 de marzo de 2020.

Fue en 1980 cuando ‘Cosmos: un viaje personal’ de Carl Sagan, desembarcó para mostrarnos todo tipo de temas científicos. En 2014, el astrofísico Neil deGrasse Tyson resucitó el clásico documental con ‘Cosmos: una odisea del espacio-tiempo’ y ahora volverá a encargarse de esta tercera temporada, bajo el título de ‘Cosmos: Mundos posibles’ que contará con 13 episodios distintos donde se explorarán diferentes periodos de tiempo y una gran cantidad de rincones del universo.

‘Cosmos’ vuelve en 2020 con Neil deGrasse Tyson y reconocidos actores

"Un viaje a través del espacio y el tiempo con más de 13.8 mil millones de años de evolución cósmica", reza el trailer de la nueva temporada. "La más audaz", según describe Ann Druyan, viuda de Carl Sagan y productora ejecutiva de ‘Cosmos’.

Desde los orígenes del universo con el Big Bang hasta una futurista Feria Mundial de Nueva York en 2039, la serie de ‘Cosmos’ nos trasladará a mundos perdidos y explorará posibles futuros, siempre bajo la perspectiva científica.

"’Cosmos: Mundos posibles’ toma temas complejos de astrofísica, astronomía y antropología y los hace accesibles y entretenidos para que millones de personas en todo el mundo puedan devorarlos", explica Courteney Monroe, presidente global de televisión en National Geographic.

Entre los productores ejecutivos se encuentran Seth MacFarlane, Brannon Braga y Jason Clark, quienes se unirán a otros actores como Patrick Stewart, en el papel del astrónomo William Herschel, Viggo Mortensen, en el papel del genetista Nikolai Vavilov o Judd Hirsch, quien actuará como el físico Robert Oppenheimer, director del Proyecto Manhattan de la bomba atómica.

Junto a la nueva temporada, National Geographic publicará una novela de Druyan, con el mismo título que la serie, como continuación del popular libro de ‘Cosmos’ de Sagan.

En Xataka | El cosmos de Carl Sagan: Diecisiete imágenes que resumen la vida y el legado del gran divulgador científico del siglo XX

También te recomendamos


Una increíble foto de humanos nadando con ballenas y otros ganadores del National Geographic Traveler Photo Contest


Disney+ va a la guerra de precios: más barato que Netflix y con fecha y parte del catálogo confirmados


Ver a Elon Musk vivir el primer aterrizaje del Falcon 9 es cómo ver a un niño recibir la Navidad


La noticia

‘Cosmos’ regresa en marzo de 2020 con ‘Mundos Posibles’, una tercera temporada que vuelve a contar con Neil deGrasse Tyson

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.

Vía Xataka https://ift.tt/2pWV6uy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s