La función de portapapeles compartidos de Chrome también admitirá compartir imágenes entre dispositivos

La nueva función de portapapeles compartidos de Chrome, que por ahora está disponible a modo de pruebas en Chrome Canary, y que permite compartir enlaces y textos entre varios dispositivos vinculados a la misma cuenta de Google mediante su sincronización, recibirá próximamente la posibilidad de que también se puedan compartir imágenes entre diferentes dispositivos.

Acorde a Chromestory, existe una nueva solicitud de cambio en Chromium Gerrit, la plataforma colaborativa para el desarrollo del código fuente de Chromium, en la que se deja ver que la función de portapapeles compartidos de Chrome también permitirá que se pueda compartir imágenes desde el portapapeles.

Aumentando las posibilidades del portapapeles sin necesidad de app o extensión de terceros

Aún es pronto para conocer su funcionamiento exacto, a pesar de que tres errores asociados a la solicitud permite conocer algo más de dicho funcionamiento, pero sí que puede convertirse en una alternativa a opciones como mandarse una imagen adjunta a un mensaje de correo electrónico a la propia bandeja de correo para abrirla en otro dispositivo o subirla a un espacio de almacenamiento de archivos en la nube desde un dispositivo para bajarla desde otro, entre otras posibles.

Según señala el citado medio, Google podría a estar a punto de permitir que esta capacidad pueda ser usada en fase de pruebas mediante la habilitación de la bandera correspondiente para su activación por parte de los más interesados en utilizarla, lo que les permitirá conocer en detalle el funcionamiento de esta capacidad.

Y es que, de momento no se sabe si dicha capacidad se enfoca solamente a las imágenes disponibles en sitios web, como en principio parece ser, o también permitirá compartir cualquier imagen que se disponga en el propio dispositivo con el resto.

Ya sólo queda que dicha capacidad siga desarrollándose antes de que la función de portapapeles compartidos llegue a estar disponible de manera oficial para todos los usuarios.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Nu13Im

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s