Apple Airpods Pro: Cómo funciona la cancelación de ruido? (VIDEO)

Hoy Apple anunció a los Airpods Pro, audífonos con cancelación de ruido activa (ANC) que saldrán a la venta a partir del 30 de Octubre, en un par de días.

Airpods Pro: Cancelación de Ruido

La cancelación de ruido activa funciona a través de micrófonos que capturan la bulla exterior y produciendo una frecuencia que la neutraliza. Por ello, estos Airpods cuentan con un micrófono exterior exclusivo para “oír” el entorno, además de un micrófono interno que sirve para que el procesador pueda percibir cómo estamos escuchando el sonido, y si está haciendo un buen trabajo. Dada la cantidad de micrófonos y componentes, ahora la zona táctil se ha colocado en la parte inferior, donde, si dejamos nuestro dedo presionado, los Airpods entrarán en modo transparente para escuchar el entorno. Un click a este “force sensor”, como lo denomina Apple, pausará o reproducirá música. Dos clicks pasará a la siguiente canción y tres clicks, retrocederá una canción

Airpods Pro: Precio y Disponibilidad

El precio de los Airpods Pro es de $249, que los pone al mismo precio que su rival más cercano, los Sony WF-100XM3 (que acabamos de reseñar el día de hoy). Los Airpods regulares con case inalámbrico se mantienen en $199, mientras que los otros Airpods en case tradicional, están a $159.

Los Airpods Pro cuentan con el mismo chip H1 que les permite sincronizarse con tan sólo acercarlos y abrir la tapa a cualquier dispositivo con iOS, además de generar una sincronización con todos los dispositivos registrados a esa cuenta de iCloud

Tenemos también carga inalámbrica como los Airpods regulares, y en total, 24 horas de batería con múltiples recargas del case. Los Airpods Pro tienen una ligera pérdida en duración de batería contra los Airpods regulares, con 4.5 horas de uso contra 5 horas. Los WF-1000XM3 de Sony suelen durar entre 5 a 6 horas.

La gran ventaja de los Airpods Pro, sin embargo, es que tienen la certificación IPX4, lo que los hace resistentes al sudor, algo que los de Sony no tienen. Esto los hace ideales para hacer deporte

A diferencia de los Airpods regulares, estos vienen con una almohadilla de silicona en tres tamaños para ajustarlos al oído; como comenté en el video, gran parte de la efectividad de la cancelación de ruido en audífonos pequeños, depende de qué tan bien cancelemos pasivamente el audio. Así que es importante encontrar la almohadilla ideal para nuestros oídos. Y sí, a veces puede darse el caso que nuestro oído derecho necesite una almohadilla Large mientras que el izquierdo una Medium o Small.

Será interesante poner a prueba estos audífonos, pues por el momento, los Sony WF-1000XM3 siguen siendo la mejor opción disponible en el mercado.

Teniendo en cuenta la popularidad de los Airpods en todos lados, sin embargo, no me sorprendería que este sea uno de los productos más pedidos para Navidad.

The post Apple Airpods Pro: Cómo funciona la cancelación de ruido? (VIDEO) appeared first on arturogoga.

Vía arturogoga – tecnologia para todos https://ift.tt/2PBcYpB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s