No habrá secuela de Joker, aclara Todd Phillips

joker sindrome pseudobulbar

Si te emocionaste cuando dijimos que Joker tendría una secuela, te mereces una disculpa ya que eso no sucederá. Ayer, después de que se dijo que el director Todd Phillips mantuvo una reunión con el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, para pedirle los derechos para desarrollar “una cartera de historias de origen de personajes de DC” y que se informara que Joker tendría una secuela con Joaquin Phoenix, el buen Phillips aclaró los rumores. Y nada de eso es cierto, por desgracia.

También te recomendamos: Reseña: Joker – La mejor cinta de superhéroes de la historia

En un entrevista con Indiewire, el cineasta explicó que la reunión con Emmerich ni siquiera existió y que, hasta el momento, no hay ningún acuerdo, ni siquiera un guion en desarrollo para Joker, como informaron The Hollywood Reporter y Deadline.

Así lo explicó el propio Todd Phillips:

“Honestamente puedo decirles que nunca hubo una reunión el 7 de octubre a la que haya entrado”, confirmó Phillips. Y agregó: “Bueno, una película no gana mil millones de dólares y se habla de una secuela”, dijo. “Joaquin y yo hemos dicho públicamente que hemos estado hablando de una secuela desde la segunda semana de rodaje porque es algo divertido de hablar. Pero el artículo (de THR) se refería a otras cosas además de las que eran francamente falsas. No sé cómo comenzó, si se trata de un asistente que intenta ganar credibilidad callejera como escritor “.

Phillips continuó explicando:

“Aquí está la verdadera verdad sobre una secuela”, añadió. “Mientras Joaquín y yo hemos hablado de ello, y mientras recorríamos el mundo con ejecutivos de Warner Bros, yendo a Toronto, Venecia y otros lugares, por supuesto, estamos sentados a cenar y dicen: ‘Entonces, ¿Pensaste en …? Pero, hablando de contratos, no hay un contrato para nosotros incluso para escribir una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquin para estar en una secuela. ¿Eso va a pasar? Una vez más, creo que el artículo fue anticipatorio en el mejor de los casos”.

Por el momento, Joker sigue siendo un completo éxito alrededor del mundo y, si bien nos gustaría que la noticia de una secuela fuera real, hay que admitirlo: fuimos engañados.

Vía Código Espagueti https://ift.tt/2O9dry4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s