PlayStation participará en torneo de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo y Sony son dos compañías que desde la segunda mitad de los 90, tras el lanzamiento del primer PlayStation, han mantenido una rivalidad en la arena de los videojuegos.

A la comunidad gamer le es difícil visualizar un panorama en el que ambas empresas convivan, pero ahora, a propósito de Super Smash Bros. Ultimate, PlayStation participará en un torneo del celebrado juego de peleas publicado por Nintendo.

El responsable de esta curiosa participación es el medio Famitsu, quien organizó este torneo corporativo en el que también estarán presentes empresas como Sun-Star, Suiko y Plaza.

El involucramiento de PlayStation fue revelado a través de un avance publicado en redes sociales que da cuenta de todos los participantes y que reserva a la marca de Sony para el gran final:

Esto quiere decir que Famitsu pondrá a representantes de PlayStation a enfrentarse contra los de otras compañías, en un duelo corporativo que -queremos pensar- demostrará que estas no son personas que solo se sientan detrás de un escritorio a tomar decisiones ejecutivas, sino que conocen de primera mano los videojuegos e incluso pueden sostener duelos hasta en títulos que no pertenecen a casa.

¿El Nintendo Switch bajará de precio algún día? Nintendo responde

Ojo, lamentablemente este torneo ejecutivo no estará abierto a fans de Super Smash Bros. Ultimate y solo se limitará a representantes de compañías, pero será interesante saber cómo queda el top de peleadores, sobre todo lo que respecta a los participantes PlayStation, quienes, de acuerdo con Nintendolife, serán traídos directamente de las oficinas de Sony Interactive Entertainment.

Hasta el momento no se sabe si Nintendo tendrá un rol activo en el torneo, pero si un medio como Famitsu es el organizador entonces es posible asumir que la Gran N autorizó el uso de Super Smash Bros. Ultimate y que sabe de la participación de PlayStation.

El torneo tendrá lugar el próximo 22 de noviembre y suponemos que por el ruido que se le está haciendo en redes sociales, podrá seguirse en tiempo real a través de los respectivos canales del medio.

La entrada PlayStation participará en torneo de Super Smash Bros. Ultimate se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/37gRNPI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s