Tendremos una película de Gorillaz y se estrenará antes de que termine el año

Película Gorillaz 2019

Gorillaz, la banda de animaciones grotescas y geniales que todos conocemos, estrenará un documental antes de que se acabe este 2019. Así lo dio a conocer la banda mediante su cuenta de Twitter y todo parece apuntar a que será un evento muy especial, pues solo estará en cines durante un único día de diciembre. Lamentablemente todavía no sabemos si la banda tiene planeado exhibirlo en otras partes del mundo fuera de los Estados Unidos.

También te recomendamos: 31 minutos estará en el Vive Latino 2020

La cinta, que tendrá formato de documental, será dirigida por Denholm Hewlett, quien es hijo del padre visual de Gorillaz, Jamie Hewlett. De acuerdo con la página oficial de Reject False Icons, se estrenará en cines el 16 de diciembre en todo el mundo, aunque no sabemos si eso incluirá a México. Los boletos estarán a la venta el 27 de noviembre. Puedes saber más detalles entrando al sitio de la película.

Denholm Hewlett ha estado trabajando y acompañando a la banda en sus tours durante los últimos tres años, lo que seguramente le permitió recopilar material más que suficiente para el documental.

El nombre de la película Reject False Icons también le ha servido a la banda como slogan durante algunos promocionales, como cuando sacaron su single “Rockit” allá por 2007.

Lamentablemente la única fecha de proyección será el 16 de diciembre. Quién sabe, en una de esas igual y llega a festivales el próximo año.

Vía Código Espagueti https://ift.tt/2Oy8bD9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s