CONFIRMADO: El remake de Resident Evil 3 es una realidad; ve el tráiler

Los rumores resultaron ser ciertos y después de meses de incertidumbre y de una filtración con la que ya no había vuelta atrás, Capcom reveló oficialmente el remake de Resident Evil 3.

La revelación fue en el marco del State of Play (el evento en línea en el que Sony hace anuncios sobre su ecosistema PlayStation) de este 10 de diciembre.

Desde que el remake de Resident Evil 2 llegó al mercado y se ganó el aplauso unánime de la crítica y el público, la fanaticada asumió que Capcom no dejaría pasar la oportunidad de también hacerle refrito a Resident Evil 3: Nemesis, uno de los títulos más populares de la saga de survival horror, lanzado originalmente en 1999.

Y ahora con el anuncio del State of Play, los fans hardcore de Resident Evil saben que tendrán la oportunidad de revisitar esta macabra aventura que introdujo al mundo a Nemesis, la bestia creada por Umbrella Corp. para cazar a los integrantes del equipo S.T.A.R.S. de la policía de Raccoon City.

Del avance se desprende que el juego tendrá porciones en primera persona, pero también hay momentos en los que la perspectiva cambia a tercera, así que hasta el momento es incierto cuál será la dominante, pues el tráiler está compuesto en su mayoría por secuencias cinemáticas. Míralo en todo su esplendor:

Lo mejor de todo es la fecha de lanzamiento, pues Resident Evil 3 llegará este 3 de abril de 2020, es decir, ¡en solo cuatro meses!.

Además el juego incluirá como bonus Resident Evil: Resistance, el juego que hasta hace poco se conocía únicamente como Project Resistance y cuya propuesta es de multiplayer online asimétrico, en donde un jugador tendrá la tarea de eliminar a otros que juegan cooperativamente, mientras estos últimos deberán hacer lo posible por sobrevivir.

Este es un gran momento para ser fan de Resident Evil y agradezcamos a Capcom la premura con la que lanzará el remake de la tercer entrega.

La entrada CONFIRMADO: El remake de Resident Evil 3 es una realidad; ve el tráiler se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/36jt24e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s