Microsoft tiene una app para resolver operaciones matemáticas fácil y rápido

Las cosas que está haciendo la nueva Microsoft son increíbles, pues desde que decidió apostar por Android y iOS su equipo de desarrolladores nos ha demostrado que tienen grandes proyectos en puerta, y de ahí han salido aplicaciones muy interesantes como Microsoft To Do o Microsoft Math Solver, una app para resolver operaciones matemáticas fácil y rápido. 

Resuelve cualquier operación en cuestión de segundos

La aplicación utiliza inteligencia artificial para resolver las operaciones en segundos, y lo mejor de todo es que tiene 3 formas de poder analizar las operaciones, pues podemos tomar una fotografía de la operación, escribirla en la pantalla como un dibujo, o utilizando el teclado numérico y los símbolos para ecuaciones y operaciones. 

Microsoft Math Solver no es la primera que hace este tipo de cosas, pero si es una de las que más métodos de entrada acepta, y sobre todo una de las que más rápido ejecuta los cálculos. 

Claro que uno podría pensar que la aplicación podría perjudicar a los alumnos que la utilicen para ver los resultados de las operaciones matemáticas en lugar de hacerlas, y puede que tengas razón, sin embargo, Microsoft también permite que veas la forma en la que su IA ha resuelto la operación para que puedas comparar tus resultados y veas si hay algo que tú hiciste mal o si tomaste el camino más largo para resolver una ecuación.

Microsoft Office llega a Android y pone a temblar a Google

Claro que en operaciones más avanzadas quizá la app sirva más como una guía para comparar resultados y métodos que para aprender a realizar las operaciones, pero para usuarios que cursan primaria o secundaria es una buena herramienta para aprender a realizar operaciones matemáticas de todo tipo.  

Microsoft Math Solver está disponible de forma gratuita tanto en Android como en iOS, no incluye compras in app y tampoco publicidad, por lo que sin duda debe ser una de las aplicaciones que deberías tener en tu celular para apoyarte cuando una operación se te complique.

La entrada Microsoft tiene una app para resolver operaciones matemáticas fácil y rápido se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2RBydZ5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s