Pine, una genial aplicación para tener un diario personal

Si estáis buscando una aplicación para tener un diario personal, crear notas, escribir relatos y registrar hábitos, echad un vistazo en pine.io.

Se trata de una web (aún no tienen versiones como app nativa móvil) que nos permite desde crear notas rápidas a escribir una novela, con la posibilidad de tener control de versiones para guardar una versión de nuestro trabajo en cualquier momento.

Pine nos permite compartir las notas con un simple enlace web. Podemos registrar fechas y recurrencias, usar etiquetas de colores, etiquetas, comentarios, análisis inteligente… es posible incluso compartir la lista de tareas de un proyecto con todos los involucrados, para que vean el progreso en vivo.

La sección de «hábitos» permite obtener estadísticas, dejar comentarios y medir el tiempo de cada sesión. Quieren que lo usemos para seguir un proceso, para crear rastreadores personalizados para cualquier hábito, medir tu progreso para cualquier cosa, lo que ayudará para motivar.

Los tableros podemos usarlos para arrastrar y soltar contenido. Todo el trabajo se registra en una línea de tiempo para que podamos ver lo que hicimos en el pasado y lo que tendremos que hacer hoy y en el futuro.

pine

Si queremos usarlo como sistema para guardar links, también es posible, así como para subir archivos y obtener una vista previa de todos ellos directamente desde la web.

La versión gratuita permite tener solo 100 megas de espacio en la sección de archivos, pero quitando ese límite, el resto de funciones son todas gratis, con algunos límites de cantidad de hábitos registrados o de etiquetas que pueden utilizarse.

Una excelente manera de organizar nuestro día a día.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2sVfRYK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s