Xbox revela los primeros detalles sobre el nombre oficial para Project Scarlett

Ponerle nombre a una consola no es tarea sencilla, para lograrlo necesitas un nombre que sea fácil de pronunciar, recordar y que vaya acorde con lo que quieres trasmitir a tu público. Es verdad que Nintendo es probablemente el que más divertido hace esto de los nombres, mientras que PlayStation es la que toma la postura más conservadora usando solo números para cada nueva generación.

Y para esta nueva generación Xbox quiere sorprendernos con el nombre de su próxima consola, pues Phil Spencer, head of Xbox ha revelado varios detalles sobre el nombre oficial que llevará Project Scarlett, y el cual podría ser revelado en la próxima E3 2020.

Spencer no ha revelado el nombre oficial, pero si ha querido ser abierto un poco más abierto con la gente de Stevivor, por lo que en una entrevista les ha revelado algunos detalles y pistas sobre el nombre oficial para Project Scarlett. 

Phil Spencer confirma que ya tiene Project Scarlett y todo esto en su casa

El nombre estará relacionado con las capacidades de Project Scarlett

Spencer mencionó que el nombre de sus consolas siempre ha tenido que ver con lo que hacen, por ejemplo, la Xbox 360 se llamaba así porque ofrecía una experiencia completa alrededor de la consola, mientras que la Xbox One tenía la intención de ofrecer “todo en uno”. 

¿Entonces cuál será el nombre comercial para Project Scarlett? bueno, el día de ayer se filtraron algunas especificaciones que hablaban de que esta consola ofrecería una potencia de 12 teraflops, además del raytracing, 8K y más. Básicamente hablamos de que Project Scarlett es sinónimo de poder y alto rendimiento, por lo que el nombre haría referencia a algo similar. 

La misión de Project Scarlett es eliminar los tiempos de carga y ofrecer una experiencia gaming que hasta ahora ninguna consola puede ofrecer, por ende el nombre no sería Xbox Two como algunos decían, y tampoco llevaría el “One” en ninguna parte.

La nueva consola de Microsoft llegará al mercado a finales de 2020, y por ahora Phil Spencer ya tiene una en casa donde está probando todas sus bondades, por lo que todo indica  que su presentación oficial sí será en la conferencia que Microsoft prepara cada año en el marco de la E3 en Los Ángeles. 

La entrada Xbox revela los primeros detalles sobre el nombre oficial para Project Scarlett se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2Pw5S3J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s