Es oficial: ‘Rick y Morty’ temporada 4 llegará a Netflix México el 22 de diciembre

Es oficial: 'Rick y Morty' temporada 4 llegará a Netflix México el 22 de diciembre

Fans y seguidores de las aventuras de Rick y Morty, ¡regocijaos! Sin previo aviso Netflix México ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de la serie para este mismo mes, exactamente el 22 de diciembre. Menos de un par de semanas a partir de ahora.

La confirmación de la fecha de llegada de la cuarta temporada de Rick y Morty ha sido algo extraña, ya que en los estrenos de Netflix para diciembre no aparece listada. Sin embargo, un reporte de Twitter muestra que el sitio de la serie en Netflix México lista la fecha de estreno para el 22 de diciembre. Hemos revisado por nuestra cuenta, y efectivamente aparece la información:

Rick Y Morty Estreno Temporada 4 22 Diciembre Netflix Mexico

Entonces, al estar la información en el sitio de Netflix México, se podría considerar como oficial. Para salir totalmente de dudas, hemos contactado con la compañía y actualizaremos este texto en cuanto tengamos respuesta. No sería la primera ocasión en la que a Netflix "se le escapa" compartir la llegada de una importante serie, lo mismo pasó con Evangelion.

Sin embargo, también es importante notar que recientemente la cuenta oficial en Twitter de Netflix Latinoamérica ya había adelantada que los nuevos episodios de R&M llegarían pronto:

El estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty en Netflix México este mes es importante pues marca una pronta llegada desde su estreno apenas noviembre pasado en la televisión norteamericana. Actualmente se pueden ver los primeros dos episodios en el sitio de adult swim, pero los dos posteriores (cuatro se han estrenado hasta ahora) solo en televisoras americanas y en inglés, sin subtítulos. Es por eso que su llegada a la plataforma carmesí de streaming es importante.

Rick & Morty temporada 4 constará de 10 episodios y con los primeros cuatro ya estrenados, más el que saldrá al aire hasta el 22 de diciembre, nos dejará con cinco capítulos totalmente nuevos para ver en Netflix México. ¡Wubba lubba dub dub!

¡Gracias por el tip, Alma!


La noticia

Es oficial: ‘Rick y Morty’ temporada 4 llegará a Netflix México el 22 de diciembre

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Vía Xataka México https://ift.tt/2LJTuwa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s