VIDEO: Esto le pasa a tu auto cuando te vuelas un tope a toda velocidad

Si todos los días manejas, debes estar acostumbrado a la experiencia de encontrarte un tope que no viste a la distancia, frenar intempestivamente y aún así volártelo a cierta velocidad sin que puedas hacer algo al respecto.

Alguien abrió el motor de su Tesla para que tú lo veas en video

Después de habértelo volado, lo primero que te llega a la cabeza es la sensación de que dañaste tu auto, de que la suspensión ya no será la misma de antes o de que al menos una pieza se desprendió por la violencia del momento. Te preocupas por tu vehículo, pues.

Pero, ¿te has preguntado cómo sería volarte un tope si no estuvieras preocupado por dañar tu auto? O mejor dicho, ¿te has preguntado cómo sería volarte un tope con toda la intención de hacerlo y circulando a toda velocidad?

Eso es exactamente lo que hicieron en el canal de YouTube Warped Perception, en donde sometieron un Mercedes Benz a varias pruebas con topes de distintos tipos y a diversas velocidades.

10 autos híbridos que se pueden comprar en México

La prueba no fue improvisada, pues el auto -al que se le quitó gran parte de la carrocería- fue lavado y se le instaló un tanque de nitrógeno para hacer que las velocidades alcanzadas fueran las máximas.

Lo primero fue el tope de asfalto, aquel que puede encontrarse prácticamente en cualquier calle. Para el anfitrión del video la creencia popular es que este tipo de topes son los más dañinos, pues de entrada siempre presumen talladuras que les dejan los vehículos que no alcanzaron a reducir la velocidad.

La prueba de inicio fue teniendo en mente el escenario en que no se alcanza a ver el tope y se frena intempestivamente (lo que siempre nos ocurre a los que manejamos). La siguiente fue activando el tanque de nitrógeno para alcanzar velocidad máxima y volarse el tope con toda la intención.

La siguiente prueba fue con topes de estacionamiento / plaza comercial, aquellos que son más cuadrados.

¿Crees que hubo más daño con topes de asfalto o con topes de centro comercial? Ve le video y descúbrelo:

La entrada VIDEO: Esto le pasa a tu auto cuando te vuelas un tope a toda velocidad se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2Efz2is

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s