Apple quiere comunicarse vía satélite con tu iPhone

 

Apple está trabajando en un proyecto de grandes dimensiones y aunque está en una etapa muy temprana, la compañía ya cuenta con un equipo conformado por una docena de ingenieros de los sectores aeroespacial, satelital y de diseño de antenas, de acuerdo con Bloomberg.

 

El proyecto tiene la primicia de desarrollar tecnología de comunicación satelital para que puedan enviar y recibir datos directamente a los dispositivos de los usuarios, incluido el iPhone. Con esta tecnología ya no será necesario contar con una red de terceros.

 

El equipo estaría dirigido por Michael Trela y John Fenwick, ingenieros aerospaciales que encabezaban anteriormente la división de satélites y naves espaciales de Google.

 

Bloomberg afirma que esta tecnología podría usarse para entregar datos directamente a los dispositivos de Apple, o simplemente podría conectarlos entre sí, independientemente de la red de datos de un operador de telefonía celular. Y no se descarta el uso de servicios de ubicación más precisos para mejorar sus mapas.

 

Esperamos que esta tecnología llegue en algún momento, al igual que las gafas de realidad virtual o el trabajo que se está haciendo en el sector automotriz.

Vía Parentesis https://ift.tt/39iHRXg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s