Lo que necesitas saber acerca de la serie The Witcher

 

The Witcher es la última gran producción de Netflix y se estrena el día de mañana 20 de diciembre. Pero no es una serie cualquiera, se basa en una serie de novelas polacas que comenzaron en 1992 y desde entonces se han adaptado a una serie de videojuegos populares, varios cómics y una película mal recibida.

 

¿Qué es The Witcher?

The Witcher no es una persona, sino una profesión, en pocas palabras, son cazadores de monstruos. El Continente, la tierra donde tiene lugar el Witcher, tiene una variedad de bestias y demonios. 

 

Los brujos están entrenados para deshacerse de estos monstruos usando una variedad de herramientas y armas a su disposición. Su arma más útil son sus espadas de plata, porque el metal suele ser el más efectivo contra las bestias. También tienen una selección de hechizos mágicos simples llamados ‘Signos’, mismo que se pueden lanzar usando un signo particular con sus manos.

 

Una de las herramientas más importantes de Witcher es un medallón de plata, los cuales son mágicos y vibran cuando hay monstruos cerca o si se está usando magia, lo que los hace invaluables para un cazador de monstruos.

 

¿Cómo se convierte uno en The Witcher?

Los brujos no nacen, se hacen. Los niños huérfanos constituyen muchos de los cazadores de monstruos, y están entrenados en escuelas ubicadas en diferentes partes del mundo. Cada uno tiene sus propias especialidades y está representado por un animal diferente:

 

Wolf 

Cat 

Viper 

Griffin 

Bear

Manticore

Crane

 

Los que se entrenan para convertirse en brujos aprenden magia, bestiario, armas y herbalismo. Una vez que esté listo, un estudiante participará en  "Trial of the Grasses" donde estarán atados a una mesa y recibirán diferentes productos químicos llamados Grasses. Este proceso es lo que le da a Witcher varias ventajas físicas, como una curación mejorada, la capacidad de ver en la oscuridad y la fuerza sobrenatural. El juicio es doloroso y peligroso con la mayoría de los aspirantes a Witchers mueren en el proceso.

 

Vía Parentesis https://ift.tt/2ZHiQQT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s