Publican las primeras fotografías “reales” del Samsung Galaxy Note 10 lite

Desde finales de 2019 se ha hablado mucho sobre la existencia de un Galaxy S10 lite y un Note 10 lite, sin embargo, no se sabe  cuándo podría Samsung presentarlos ni en qué mercados llegará a comercializarlos, pero después de ver el manual de usuario del S10 lite, y ahora las fotografías del Note 10 lite, parece que no falta mucho para conocer de forma oficial a ambos dispositivos. 

Un Note 10 lite interesante

Las fotografías han sido publicadas por el usuario de Twitter y youtuber TechTalkTV, el cual tiene en su poder una unidad de prueba, la cual sería exactamente la misma que se pondría a la venta, de hecho, esta unidad es exactamente igual a la que se había filtrado hace unos meses a través de unos renders. 

Este Galaxy Note 10 lite luce ligeramente más grueso que la versión que ya está disponible en el mercado, y todo esto parece que se debe a que el equipo tendría una batería de 4,500mAh pero en un tamaño ligeramente más compacto que el Note 10. 

Por otro lado, vemos que la parte frontal es igual al existente Note 10, aunque da la impresión de que los bordes del teléfono son ligeramente más gruesos, además de que no tendríamos pantalla edge como en los modelos premium. 

Samsung habría filtrado por “error” las especificaciones y diseño del Galaxy S10 lite

Respecto a otras especificaciones se habla de que dicho dispositivo vendría con un procesador Exynos 9810 para algunos mercados, y con un Snapdragon 855 para Estados Unidos, tendríamos una triple cámara trasera como en el Note 10, pero probablemente el sensor principal sea de 48 megapixeles. 

Hasta este momento Samsung no ha dado ninguna pista para la presentación de sus dos supuestos teléfonos lite, pero todo parece indicar que no falta mucho para conocerlos. 

La entrada Publican las primeras fotografías “reales” del Samsung Galaxy Note 10 lite se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/37yzK6T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s