El trailer de ‘Morbius’, nuevo spin-off de ‘Spider-Man’, muestra a Jared Leto convertido en terrorífico vampiro

El trailer de 'Morbius', nuevo spin-off de 'Spider-Man', muestra a Jared Leto convertido en terrorífico vampiro

Jared Leto está decidido a darlo todo para poner en pie una película de superhéroes hecha y derecha. Después de su no del todo satisfactorio Joker en ‘Escuadrón Suicida’ se pasa al otro lado, a Marvel, para encarnar a Morbius, una de las némesis más míticas de Spider-Man, en un nuevo spin-off centrado en un enemigo del Trepamuros después del éxito de ‘Venom’. Un paso más en la construcción de un Spider-verso a manos de Sony que no sabemos qué alcance exacto tendrá en el MCU más allá de que el héroe interpretado por Tom Holland seguirá apareciendo en películas Marvel.

El secretismo que rodeaba al proyecto, pues, queda al descubierto y Jared Leto -después de una filtración matutina que mostraba su aspecto- se revela como el enemigo vampírico de Spider-Man, en realidad un bioquímico que intenta encontrar el remedio a una extraña dolencia experimentando con su propio organismo. Este remedio le hará mutar hasta convertirse en una criatura que comparte características con los míticos vampiros de las leyendas.

Se trata de un personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971, de tal aceptación que llegó a tener su propia cabecera. Sin embargo, no es un villano absoluto, sino más bien uno de esos antihéroes de Marvel, atormentados y marginales pero no exactamente perversos. Este enfoque podría corroborarse en esta película gracias a la presencia de Hunger, interpretado por el ex-Doctor Who Matt Smith, un -este sí- villano que en los comics originales no fue abatido hasta que no sumaron fuerzas Morbius, Spider-Man y Blade.

Trailer en español

Post en desarrollo…


La noticia

El trailer de ‘Morbius’, nuevo spin-off de ‘Spider-Man’, muestra a Jared Leto convertido en terrorífico vampiro

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

Vía Xataka https://ift.tt/35NINzJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s