Los Teslas podrán hablar a los peatones con altavoces externos

coche tesla

Ver pasar un Tesla mientras paseamos por la calle ya es algo sorprendente, pero si se pone a hablar con nosotros, lo será aún más.

Elon Musk ha dicho que los coches Tesla pronto podrán hablar con los peatones cercanos. Lo ha comentado en Twitter, donde ha puesto un clip de un Model 3 que decía «Bueno, no te quedes ahí mirando, entra al coche».

En su Tweet, Musk dijo que no se trata de un montaje, es algo real: el Tesla hablará.

Ya sabíamos que Tesla había comenzado a agregar altavoces externos a sus automóviles para cumplir con las nuevas normas de seguridad que requieren que los automóviles eléctricos produzcan ruido artificial, pero parece que han encontrado un uso extra. Musk indicó que la funcionalidad recientemente anunciada podría funcionar con el sistema de alarma del modo centinela existente del automóvil, que ya utiliza el sistema de sonido interno del automóvil para disuadir a los posibles ladrones.

Desde un punto de vista práctico, podría usarse cuando comiencen a circular los coches autónomos. Si llega un coche sin conductor para recogernos en la calle, agradeceremos que nos diga cuándo podemos subir al mismo.

Aún así, el «pronto» es muy relativo. Es posible que no lleguemos a verlo este año, por lo que de momento solo queda en «curioso», nada que vayamos a ver en los próximos meses.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2spECww

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s