5 increíbles aplicaciones de Microsoft que no pueden faltar en tu celular

Iniciar el año puede ser un gran momento para probar cosas nuevas, experimentar con diferentes rutinas y por qué no, probar con nuevas aplicaciones. Y aunque aquí ya te hemos recomendado varias aplicaciones interesantes, hoy vas a conocer 5 excelentes aplicaciones de Microsoft que no deberían faltar en tu teléfono sin importar si es Android o iPhone. 

1- Microsoft Authenticator 

La verificación en dos pasos es uno de los recursos más importantes en lo que respecta a seguridad hoy en día, y es altamente recomendable activar este proceso en todos los servicios que te lo permitan. Normalmente la verificación en 2 pasos trabaja con mensajes de texto, pero muchos servicios también permiten generar este tipo de códigos de autenticación a través de aplicaciones, pues en caso de no tener red celular no podrías recibir el código de verificación por SMS. 

Aquí es donde entra Microsoft Authenticator, que genera códigos de autenticación para los servicios con los que enlaces dicha aplicación. Para usar Authenticator y sacarle todo el provecho debes tener una cuenta de Microsoft, y aquí podrás autorizar inicios de sesión con tu cuenta en cualquier dispositivo solo con presionar un botón, además de que podrás loguear tu cuenta de Amazon, Facebook y otros servicios para la generación de códigos de verificación. 

2- To Do

Con la compra de Wunderlist por parte de Microsoft la empresa lanzó una de las apps más interesantes en cuanto a productividad respecta como es To Do, la cual nos permite organizar nuestro día con notas y recordatorios de todos nuestros pendientes. 

Una de sus grandes virtudes es la facilidad de uso y organización con la que cuenta To Do, pero lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita y no cuenta con ningún tipo de suscripción o pago para añadirle funciones premium. 

To Do tiene aplicación para escritorio, por lo que también podrás usarla en tu computadora sin mayor problema. 

3- Office

Uno de los productos más exitosos de la compañía de Redmond es Office, y aunque hay una aplicación de Word, Excel y Power Point para Android y iOS, hace poco lanzaron la de Office, que engloba a estos populares servicios para usarlos desde una sola app. 

Cómo protegerte del grave fallo de seguridad en Windows descubierto por la NSA

Con Office puedes crear y editar documentos de estas tres plataformas de ofimática, pero además también puedes leer, firmar y editar PDF, por lo que se convierte en una de las mejores aplicaciones de productividad que vas a encontrar hoy en día. 

Esta aplicación funciona perfectamente aunque no tengas suscripción a Office 365, lo único que necesitas tener es una cuenta de Microsoft, pues los archivos se crean y guardan en la Nube, aunque también puedes guardarlos en tu dispositivo. 

4- Outlook

No les voy a mentir cuando les digo que Outlook funciona mucho mejor que Gmail en Android, de hecho es mucho más cómoda de usar y te ayuda muchísimo si eres de esas personas que recibe muchos correos electrónicos. 

Outlook para Android ya tiene modo oscuro, permite agregar cuentas de Google para recibir aquí tu correo electrónico, y también filtra muy bien los correos “importantes” de los que no, de hecho su gran acierto es mostrar solo 2 pestañas de nuestra bandeja, la de prioritarios y la de otros, donde estos últimos son los correos que Microsoft considera que no necesitas ver con urgencia o con tanta importancia. 

Si bien es cierto que a Outlook todavía le faltan varias opciones para ser una aplicación más robusta de correo electrónico, es sin duda una de las que mejor cumple con su función primordial. 

5- Compañero de tu teléfono

Vamos a cerrar este top con broche de oro, y será nada más y nada menos que con una aplicación que permite conectar tu teléfono con tu computadora como es “Compañero de tu teléfono”. 

Cómo instalar el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium

Y es que con esta aplicación para Android y su versión de escritorio para Windows podemos conectar ambos dispositivos para recibir en la computadora las notificaciones de nuestro teléfono, contestar SMS, contestar notificaciones acceder a las fotografías de nuestro dispositivo y también contestar llamadas telefónicas. 

Con el paso del tiempo Microsoft ha ido agregando funciones, y ha prometido seguir haciéndolo en un futuro próximo, por lo que sin duda es una de las herramientas que sí o sí deberías tener en tu equipo. 

Lo único malo es que por ahora solo está disponible para Android y Windows, por lo que los usuarios de Mac y iPhone no podrán disfrutar de ella. 

Descarga gratis para Android.

La entrada 5 increíbles aplicaciones de Microsoft que no pueden faltar en tu celular se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Vía unocero.com https://ift.tt/2RtZjje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s