Todas las novedades que llegan en la tercera temporada de Call of Duty: Mobile

Call-of-duty-mobile-novedades-tercera-temporada

¡Atención, fanáticos de Call of Duty Mobile! La tercera temporada ya se está acercando, así que te mostramos todas las novedades para que saques el mayor provecho a este juego móvil que rompió récords de descarga tan sólo en su primer semana de vida.

El juego móvil, desarrollado por Tencent Games y Activision, llega con un montón de nuevas características para entretener y mantener a la comunidad masiva que ya tiene descargado dicho título y que invierte muchas horas de juego.

A través del canal oficial de Reddit del juego, los desarrolladores aprovecharon para anunciar que la temporada 3 ya está disponible y que se irá implementando en todas las regiones, además de que se mostraron todas las novedades que llegarán.

Los récords más destacados en los videojuegos de 2019

Antes que nada, hay que destacar que la tercera temporada de Call of Duty Mobile incorpora la posibilidad de vincular la cuenta del juego con Google Play y Gamecenter de Apple. De ese modo, habrá una nueva forma de guardar los datos en caso de que los usuarios cambien de smartphone o de cualquier otro dispositivo inteligente.

Además, se ha dicho que esta nueva temporada permitirá que los jugadores adquieran Phantom y FTL de Infinite Warfare, junto con una variedad de armas futuristas.

A su vez, la longitud de la temporada se acorta a 50 niveles en lugar de 100, pero los usuarios podrán tener la misma cantidad de equipo y botín para ganar en todo ese tiempo.

De igual forma, en el modo multijugador, se agregarán dos nuevos mapas y un nuevo modo de tiempo limitado para explorar nuevas formas de jugabilidad.

De hecho, la tercera temporada incluirá Scrapyard, una recreación clásica del mapa de Modern Warfare 2 y Cage, un nuevo mapa que se agregará y que constará de un diseño que aparenta ser básico, pero que en realidad volverá locos a todos.

En el modo de tiempo limitado, los jugadores contarán con municiones ilimitadas, carreras de puntaje más rápidas y tiempos de reutilización de habilidades.

El apartado de Battle Royale también ha recibido muchas actualizaciones, incluyendo un modo de batalla de 20 contra 20, cuyo nombre es «Warfare!» y estará disponible muy pronto.

Si aún no te animas a descargar Call of Duty Mobile, entonces te mostramos un video a continuación para explicarte nuestras impresiones.

Jugar Call of Duty Mobile con control de PS4 o Xbox One ya es más fácil que nunca, y te decimos cómo hacerlo

Para actualizar el juego y disfrutar de todas estas novedades, sólo debes ir a la Play Store en caso de que tu dispositivo sea Android o a la App Store si tienes iOS.

La entrada Todas las novedades que llegan en la tercera temporada de Call of Duty: Mobile se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Vía unocero.com https://ift.tt/2tdp3bH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s