Apple se prepara para lanzar su nuevo teléfono de bajo coste, según informe

Si bien, desde Apple Inc. ya están preparándose para lanzar sus nuevos modelos de teléfono móviles para finales del presente año, que destacarán por ser más potentes y por llevar finalmente conectividad 5G, entre otros aspectos, eso no quita para que la compañía también se dirija hacia aquellos usuarios que deseen tener un teléfono móvil más asequible de la misma, sobre todo, en los mercados emergentes, donde existe un fuerte dominio de los teléfonos móviles bajo Android.

En este sentido, Bloomberg informa hoy, en base a fuentes familiarizadas con la operación, que Apple Inc. también se está preparando para lanzar próximamente su nuevo modelo de teléfono móvil de bajo coste, siendo el segundo teléfono de bajo coste de la compañía lanzará después de llevar al mercado al exitoso iPhone SE en el año 2016.

Sería el segundo teléfono móvil de bajo coste de la compañía

Se espera que pueda llegar al mercado como iPhone SE 2, y tal como Bloomberg como el analista Ming-Chi Kuo, conocido por los numerosos aciertos en lo que a informaciones de Apple se refiere, ya informaron en su momento, el nuevo teléfono de bajo coste de Apple apostará por una pantalla LCD de 4,7″ e integrará el procesador más potente de la compañía, el chip A13, presente también en el iPhone 11, actual buque insignia.

En cuanto al aspecto, sería similar al iPhone 8, lanzado en el 2017, y llevará Touch ID integrado en el botón de inicio.

Hay que tener en cuenta que los rumores y filtraciones hacia este nuevo modelo comenzaron a llegar a lo largo del pasado año, por lo que esta nueva información corrobora todo lo conocido anteriormente.

El proceso de ensamblado, según las fuentes, comenzará masivamente el próximo mes de febrero, y la presentación oficial tendrá lugar a principios del próximo mes de marzo. Apple ve con optimismo el crecimiento de las ventas de los teléfonos iPhone durante el presente año, por lo que incluso ha llegado a pedir a Taiwan Semiconductor Manufacturing Co que aumente la producción de chips.

En lo que respecta a su suministrador de pantallas LCD para teléfonos de menor coste, Japan Display Inc., la demanda recibida ha permitido que sus acciones suban hoy un 1.35%. Con todo ello, el nuevo teléfono asequible no contaría con las innovaciones que se ven ya en muchos teléfonos móviles bajo Android, como es el caso de los sensores de huellas dactilares en pantalla.

En cualquier caso, trata de satisfacer una creciente demanda, la de teléfonos móviles de menor coste, teniendo ya la experiencia de conseguir una mayor popularización de sus teléfonos móviles, incluso de gama superior, cuando los lleva al mercado a un precio algo inferior con respecto a los de generaciones anteriores.

Ya sólo queda esperar a que se produzcan los acontecimientos para conocer en detalle todo lo que ofrecerá el nuevo modelo de bajo coste.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2TJkikW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s