Llega a México Pluto TV, el nuevo servicio de streaming GRATIS

pluto-tv-llega-a-mexico

Pluto TV, un nuevo servicio de streaming totalmente gratuito, llegará a México para poder competir con otras plataformas, ofreciendo un mar de producciones que incluyen series y películas.

Los usuarios de habla hispana estarán de suerte, ya que podrán utilizar un servicio de streaming más sin tener que pagar absolutamente nada.

¿Qué es Pluto TV?

Pluto TV es un servicio gratuito de televisión online por streaming que ya opera en Estados Unidos y que está buscando incursionar en otros territorios.

La plataforma cuenta con más de 250 canales que poseen contenido de más de 170 proveedores, incluyendo todo tipo de géneros y categorías: acción, drama, comedia, terror, juegos, deportes, música, niños, viajes, misterios, realities y mucho más.

Plex lanza servicio de streaming totalmente gratis con miles de películas y series

De acuerdo con la compañía, Pluto TV llegará con canales asociados a marcas, canales originales del servicio (propios y operados por terceros) y canales temporales diseñados para aprovechar eventos especiales o iniciativas culturales.

¿Por qué Pluto TV es gratuito? El truco radica en que el servicio se sustenta de la publicidad y no de las suscripciones de los usuarios.

Finalmente, sólo resta decir que la plataforma comenzará operaciones en México y América Latina hacia finales de marzo y estará disponible en plataformas de operadores de cable, así como el sitio web www.pluto.tv o en Android y iOS.

Otras opciones gratis en el terreno de streaming

Además de los servicios obvios como Netflix o Prime Video, existen otras plataformas que podrían ser de gran interés para los usuarios por su relación de precio y beneficio.

Plex, por ejemplo, sumó a su plataforma un catálogo con más de mil películas y series totalmente gratis, funcionando, de forma similar, a los servicios ya existentes. De ese modo, los usuarios ya pueden ver sin costo producciones de distintos estudios que van desde MGM, Warner Bros o Lionsgate.

A su vez, Tubi, el servicio de distribución de contenidos audiovisuales, anunció que colaboraría con TV Azteca con el objetivo de ampliar sus beneficios a México para finales de 2020. Este servicio cuenta con más de 15 mil películas y programas de televisión disponibles, incluyendo a grandes socios. Para más detalles, puedes consultar este artículo.

Tubi, el nuevo servicio de streaming gratuito, llegará a México este año y esto es lo que debes saber

Cada vez son más las compañías que han decidido apostar por un modelo de negocio en el que la publicidad se convierte en el personaje principal.

¿Podrían los nuevos servicios de streaming gratuitos ponerse al nivel de monstruos como Netflix? Pronto lo sabremos.

La entrada Llega a México Pluto TV, el nuevo servicio de streaming GRATIS se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Vía unocero.com https://ift.tt/2RYeH91

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s