Primer tráiler de Minions: The Rise of Gru muestra los absurdos orígenes de Gru

Si tuviera que elegir a mi villano favorito de películas animadas, sin duda no sería Gru, el alto hombre de cabeza calva de Despicable Me, pero si algo me entusiasme de ver la precuela de esta franquicia, The Rise of Gru, es por el regreso de los adorables Minions. La última vez que los vimos fue en Despicable Me 3 (2017) y ahora están de vuelta en el primer tráiler de Minios: The Rise of Gru para contar la historia de origen del villano favorito de nadie. 

El primer acercamiento que tuvimos de Minios: The Rise of Gru ocurrió el fin de semana durante el Super Bowl, y tal y como Illumination lo había prometido, el día de hoy recibimos el tráiler completo de la película con todo y una sinopsis que, más que ser una sinopsis, es un spoiler completo. La película estará ambientada en la década de los 70’s, cuando Gru, un pequeño aspirante a villano y fanboy del grupo de supervillanos conocidos como Vicious 6, decide ser parte de su equipo. 

Aquí está la continuación de la sinópsis:

“Cuando los Vicious 6 expulsan a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles (Alan Arkin), Gru se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. No va bien (por decir lo menos), y solo empeora después de que Gru los supera y de repente se encuentra el enemigo mortal de la cúspide del mal. En la carrera, Gru recurrirá a una fuente poco probable de orientación, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos”, agrega la sinópsis.

Quién diría que el éxito de los Minions se remonta a hace ya 10 años, cuando se estreno la primera película de Despicable Me, recaudando más de 543 millones de dólares y provocando que la franquicia se volviera más o menos imparable y, claro, muy rentable. Minios: The Rise of Gru se estrenará el 3 de julio.

Vía Código Espagueti https://ift.tt/2GTEtoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s