Youtube Music nos permitirá subir nuestra propia música

youtube music

Google Play Music desapareció, pero cuando estrenaron YouTube Music Google prometió transferir todas las funciones del servicio desaparecido.

Poco a poco lo hemos ido viendo, y ahora ya estamos con la opción de carga de música propia en YouTube Music, tal y como podemos ver en la página de soporte de la plataforma.

En lo que respecta a las subidas, especifican:

– La música que subas no influirá en tus recomendaciones musicales de YouTube Music.
– Solo tú podrás reproducir la música que subas. Ningún otro usuario de YouTube Music tendrá acceso a ese contenido.
– Si compartes una lista de reproducción con otros usuarios y contiene música que hayas subido, estos no podrán reproducir dicha música (ni aunque sean miembros de tu plan familiar de Google o YouTube).
– Puedes reproducir las canciones que hayas subido en segundo plano, sin anuncios y sin conexión, incluso si no tienes una suscripción activa a YouTube Music Premium. También puedes enviar contenido subido o reproducirlo en altavoces inteligentes y en Sonos.
– Todos los usuarios de YouTube Music pueden crear listas de reproducción con música subida y canciones de YouTube Music.
– Solo se pueden subir archivos de audio y sus metadatos y carátulas asociados. No se admiten archivos de vídeo, PDFs ni ningún otro tipo de contenido.
– YouTube Music eliminará automáticamente las copias duplicadas de tu biblioteca si se ha subido el mismo contenido varias veces.

De momento no se ha pronunciado nadie que ya vea esta función en su cuenta, pero si ya está definida en la página de soporte, y traducida a varios idiomas, es porque no tardarán mucho en dejarlo disponible.

Podremos subir archivos tanto arrastrando y soltando material en el reproductor web music.youtube.com como haciendo clic en el icono de la cuenta en la esquina superior derecha. A medida que sube, veremos una barra de progreso y un mensaje cuando todo esté en la web. Será posible subir archivos de varios formatos: FLAC, M4A, MP3, OGG y WMA.

Para ver y administrar su contenido una vez que la función esté activa, tendremos que ir a Biblioteca, Canciones, Subidas o a Biblioteca, Álbumes y Subidas.

Ahora solo tenemos que estar atentos al momento oficial del lanzamiento.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2SMsrEt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s