Llega a México un nuevo proveedor de datos móviles, voz y mensajes: Alma.Tel

Este martes 25 de febrero fue presentada oficialmente la operadora móvil virtual (OMV) Alma.Tel, que por medio de Esmero Solutions de México, un agregador de OMVs, se sumará a la oferta de servicios de datos móviles, voz y mensajes disponibles en México.

Según la empresa, el servicio ofrecerá velocidad superior a los 20Mbps y su red tendrá capacidad para 120 millones de usuarios. La portabilidad y las recargas se realizarán por medio de una sucursal virtual disponible en el sitio web, que la marca quiere posicionar como un club “exclusivo” con ofertas personalizadas:

“Somos un Club Exclusivo con un Call Center dentro de las oficinas de desarrollo para hacer correcciones inmediatas. El cliente nos va a ir guiando poco a poco sobre lo que necesite”, explicó Daniel González, responsable de mercadotecnia de Alma.Tel.

¿Qué red utilizará?

Alma.Tel operará en la infraestructura 4.5G de la Red Compartida de Altán Redes, en la banda de 700 MHz, y estará lista para evolucionar a la conectividad 5G. En aquellas áreas en las que no esté disponible la red Altán, se apoyará en la infraestructura de Telcel.

José Gayol Garat, project manager de Alma.Tel, quien trabaja en la red desde hace 10 años, explicó que una de las principales fortalezas de la operadora son los servicios de apoyo personalizado (por medio del Call Center) para elegir planes. Además, una vez que arranque el servicio (aún no hay fecha definida), todo se hará en línea: el pago de planes, la portabilidad y la compra de una tarjeta SIM que llegará a domicilio.

Según información del sitio oficial, la compañía ofrecerá en México 8 paquetes distintos de navegación que van desde planes enfocados a llamadas con 500MB de navegación con 3000 minutos de voz y 100 SMS, hasta 40GB de navegación con 3000 minutos de voz y 200 mensajes SMS.

La entrada Llega a México un nuevo proveedor de datos móviles, voz y mensajes: Alma.Tel se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Vía Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital https://ift.tt/37UyQS1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s