Microsoft lanza apps rediseñadas de PowerPoint, Excel y Word en iOS

Los usuarios con dispositivos iOS encontrarán interesantes novedades en las apps de la suite Office de Microsoft.

Un nuevo diseño y algunas características interesantes ya se pueden ver en las nuevas versiones.

A fines del año pasado ya mencionamos el trabajo que estaba realizando el equipo de Microsoft para ofrecer un  diseño y nuevo conjunto de funciones a sus apps que se adaptarán a las necesidades de los usuarios en el móvil.

No solo se han enfocado en ofrecer un cambio visual fresco y rápido sino que también en añadir algunos detalles que agilizarán trabajar con documentos y archivos. La idea es cerrar la brecha con la versión de escritorio llevando una dinámica similar personalizada a la interacción que ofrecen los móviles.

Y ahora le ha tocado el turno a las apps de Excel, Word y PowerPoint en iOS. Por ejemplo, los usuarios encontrarán en la app de Excel una nueva función llamada XLOOKUP que simplifica el proceso de buscar diferentes tipos de datos en las celdas. Una excelente opción para los principiantes.

También hay una nueva forma de interactuar desde la app de Excel, ya que ahora los usuarios podrán responder a las menciones y comentarios directamente desde el correo electrónico.

Por otro lado, en cualquiera de las apps encontrarán un nuevo panel que facilita agregar elementos decorativos, subtítulos, leyendas, etc. Si quieres probar estos nuevos diseños creados desde cero puedes descargar las apps desde App Store en los siguientes enlaces:

Microsoft Word / Microsoft Excel / PowerPoint

Y si ya tienes las aplicaciones instaladas solo tienes que actualizar a la nueva versión. Este no es el único cambio que veremos en los productos de Microsoft este año, ya que recordemos que está trabajando en el rediseño de más de 100 iconos para unificar el ecosistema de sus productos.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3bt61ze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s