Talent Land 2020, otra víctima por el coronavirus en México: el evento se retrasa hasta junio

Talent Land 2020, otra víctima por el coronavirus en México: el evento se retrasa hasta junio

En los últimos días, hemos visto que diferentes eventos en todo el mundo han sido cancelados por el coronavirus y en México la situación es similar. El Gobierno de Jalisco anunció que Talent Land 2020 no se realizará en abril como se tenía programado.

El evento será reprogramado y ahora se trasladará a la semana del 29 de junio al 03 de julio de 2020, en Expo Guadalajara. Señalaron que decisión fue tomada para cuidar la salud de los asistentes, aliados y colaboradores.

Queremos agradecer muy especialmente el apoyo que desde el Gobierno de Jalisco, el Municipio de Guadalajara y la Expo Guadalajara nos han brindado en cada momento para que este evento continúe como una referencia nacional y no pierda su edición 2020 por causas ajenas de fuerza mayor. También queremos agradecer a todos los patrocinadores, universidades, instituciones y aliados que nos han re-confirmado su apuesta por el Talento de México y van a seguir apoyando el evento tanto en la nueva fecha como para 2021 y de esta forma el evento tenga la misma dimensión, calidad y relevancia que en su fecha original.

Actualmente los organizadores se encuentran en nuevas charlas con los diferentes aliados y ponentes para garantizar que sigan formando parte de las actividades del evento.

Las personas que adquirieron sus entradas serán válidas para la nueva fecha. Además señalan que como “agradecimiento” al apoyo de los asistentes, aquellas personas que compraron su entrada a Talent Land 2020, recibirán gratis el acceso general para la edición 2021.

Los organizadores mencionaron que usarán las fechas originales de abril, para realizar un evento virtual con conferencias, talleres, y competencias en línea. Se revelarán más detalles en los próximos días.

Respecto a las personas que no puedan asistir en las nuevas fechas, mencionaron que acudan a la sección de Términos y Condiciones, para conocer las políticas de reembolso.


La noticia

Talent Land 2020, otra víctima por el coronavirus en México: el evento se retrasa hasta junio

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3aWumMT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s