Los iPhone 12 y 12 Pro tendrán nuevos tamaños, sensor LIDAR y conectividad 5G, según filtraciones

Los iPhone 12 y 12 Pro tendrán nuevos tamaños, sensor LIDAR y conectividad 5G, según filtraciones

Las especificaciones y características de los iPhone 12 se están haciendo de rogar. Apple suele guardar celosamente los detalles sobre todos sus productos y, por no saber con certeza, ni siquiera se sabe aún si habrá o no un supuesto iPhone 9/iPhone SE 2020, al que tantos rumores apuntan.

Lo que sí se empieza a conocer (o creemos conocer) son algunas de las especificaciones de la familia iPhone 12. Los rumores ya apuntaban a que este año habrá más modelos que nunca, con varios tamaños y características.

Cuatro iPhone 12 y un miembro extra en la familia

Iphones

Kuo predijo cinco iPhones para 2020 y, por el momento, todo indica que así será. Como leemos en MySmartPrice, se han filtrado los supuestos tamaños y algunas de las características de cuatro modelos iPhone 12, los cuales se incorporarían al nuevo catálogo meses después de que se presente el tan rumoreado iPhone 9.

Según la información filtrada, estas serán algunas de las características de los iPhone 12.

  • iPhone 12 de 5.4 pulgadas: acabado en aluminio, notch reducido, Apple A14 con conectividad 5G, doble cámara
  • iPhone 12 de 6.1 pulgadas: acabado en aluminio, notch reducido, Apple A14 con conectividad 5G, doble cámara
  • iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas: acabado en acero inoxidable, notch reducido, Apple A14 con conectividad 5G, triple cámara + LIDAR
  • iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas: acabado en acero inoxidable, notch reducido, Apple A14 con conectividad 5G, triple cámara + LIDAR

Varios cambios importantes a comentar, de confirmarse esta información. El primero es un nuevo modelo de base para esta familia con una pantalla de 5.4 pulgadas. Se desconoce si tendrá tecnología IPS u OLED, aunque los rumores apuntan a que este año toda la generación iPhone 12 será OLED. Al igual que pasó con el iPhone 11, este terminal estará construido en aluminio y contará con doble cámara, probablemente el mismo sensor principal de sus hermanos Pro junto a un sensor ultra gran angular.

En segundo lugar llegará, según esta información, un modelo de 6.1 pulgadas, tamaño que ya vimos en el iPhone 11 y iPhone XR. Mismas especificaciones que el modelo de 5.4 pulgadas, al ser ambos variantes "No Pro".

Los modelos Pro crecerán por primera vez, desde que se viera su primer diseño en el iPhone X de 5.8 pulgadas. El modelo base será de 6.1 pulgadas y el Max crecerá hasta las 6.7

Respecto a los modelos Pro, cambios a nivel de tamaño y cámaras. El modelo base pasará de tener 5.8 pulgadas a crecer hasta las 6.1, mientras que el modelo Max crece desde las 6.5 pulgadas hasta las 6.7. Aquí, como cambios principales, vemos un sensor LIDAR añadido, al igual que el que tiene el nuevo iPad Pro. Este sensor viene a ser un ToF, que permitirá nuevas funciones a nivel de realidad aumentada y, crucemos dedos, un mejor modo retrato.

Lo que comparten los cuatro modelos es un notch reducido y un chip A14 con conectividad 5G. Este último movimiento sería curioso, ya que pocos fabricantes lanzan familias completas con 5G. Por el momento, esto tan solo es una filtración y se ha de poner en duda hasta que haya información oficial de Apple.

Vía | MySmartPrice


La noticia

Los iPhone 12 y 12 Pro tendrán nuevos tamaños, sensor LIDAR y conectividad 5G, según filtraciones

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Ricardo Aguilar

.

Vía Xatakamovil https://ift.tt/2xUCJu8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s