Spotify estrena lista de reproducción con contenidos para el bienestar personal

Daily Wellness

Spotify quiere ayudarnos a hacer más llevadera esta situación de confinamiento. Para ello, la popular plataforma de música y podcasts bajo demanda acaba de presentar Daily Wellness, una nueva lista de reproducción enfocada en el bienestar personal.

Daily Wellness ofrecerá una selección de podcasts y temas musicales motivacionales a través de sus dos actualizaciones diarias. Por la mañana se seleccionarán podcasts y musica que provoquen una situación de positivismo entre las personas, y por la noche se seleccionarán podcasts y música con contenidos más relajantes, para ayudar a las personas a tener un sueño reparados.

Dicho de otra manera, la actualización matinal ayudará a despertarse con todo él ánimo positivo que sea posible, mientras que la actualización nocturna se dirige más bien para ayudar a los usuarios a relajarse y descansar.

Según lo describe la plataforma:

La nueva lista de reproducción, hecha para adaptarse a su rutina diaria, se actualiza una vez por la mañana y luego otra vez por la noche. En él, encontrará horas de contenido, desde música que puede reconocer hasta podcasts de bienestar seleccionados, además de algunas cosas nuevas que creemos que le gustarán.

Esta nueva lista de reproducción comienza a estar desde hoy disponible para los usuarios de Estados Unidos y del Reino Unido, tanto para usuarios de cuentas gratuitas como cuentas de pago. Spotify insta a su búsqueda dentro de la sección «Hecho para usted» tanto en la web como en las aplicaciones oficiales.

De momento no ofrece mención alguna de llevar la nueva lista a otros mercados. En cualquier caso, es otro granito de arena más de la plataforma para ayudar a que la actual situación de confinamiento no sea del todo aburrida, habiendo traído previamente hasta un total de 17 listas de reproducción temáticas mediante una selección editorial de podcasts que giren en base a los temas tratados en las listas de reproducción.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2W7xdg7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s