Google añade función de recomendación de películas y series en su buscador

películas

Hay muchas opciones que nos permiten obtener recomendaciones de series y películas a partir de lo que ya hemos visto. Desde las propias plataformas de streaming hasta apps como imdb, podemos encontrar nuevos títulos constantemente.

Hace varias semanas os hablamos de varias opciones en este sentido, y ahora es la propia Google quien quiere jugar a este juego.

Informan en su blog que han estado trabajando en una función para que sea sencillo obtener recomendaciones directamente en el buscador de Google.

A partir de ahora, cuando hagamos consultas del tipo “qué hay para ver” o “películas de acción”, podremos obtener sugerencias de títulos en diferentes plataformas, y en esta primera fase ya estará disponible en América Latina.

Al ver los títulos sugeridos, tendremos los enlaces directos a las aplicaciones de nuestro móvil, de forma que será posible o verlo directamente, o comprarlo o alquilarlo, dependiendo de la opción disponible.

Podremos seleccionar los servicios a los que estamos suscriptos para obtener recomendaciones personalizadas, y entrará en él para ver el contenido disponible.

Google también tendrá una función para poder crear una lista con los títulos que deseemos, de forma que podremos guardar las sugerencias para verlas más tarde. Solo tendremos que pulsar en el enlace “Lista para ver”, y lo tendremos allí todo guardado.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Z7uch5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s