El modo oscuro de Facebook para smartphones ya está aquí: el despliegue ha iniciado para la app móvil de iOS

El modo oscuro de Facebook para smartphones ya está aquí: el despliegue ha iniciado para la app móvil de iOS

Hace algunos meses Facebook habilitó su nueva interfaz web con modo oscuro para todos, completando la transición iniciada hace varios meses con Instagram y WhatsApp. Sin embargo, si bien esta renovación está inspirada en la interfaz móvil de Facebook, el modo oscuro es el único detalle que no está presente en las apps de iOS y Android. Hasta ahora.

Hace algunas semanas tuvimos el primer vistazo al modo oscuro móvil de Facebook, y ahora el despliegue del modo oscuro de Facebook móvil ha comenzado de manera oficial, según el reporte de varios usuarios que ya ven habilitada la opción de cambio de interfaz.

De acuerdo con comentarios de un portavoz de Facebook obtenidos por The Verge, el nuevo modo oscuro de Facebook se ha habilitado para un pequeño porcentaje de la población, y al parecer solo para usuarios de la app móvil de iOS. Lamentablemente, no menciona detalles sobre la disponibilidad para todos los usuarios de las aplicaciones de la red social.

Como ya hemos contado en varias ocasiones, el modo oscuro está diseño para hacer más cómoda la navegación en ambientes con poca luz, debido a la interfaz en tonos oscuros. Sin embargo, en el caso de Facebook la interfaz no es precisamente negra sino que adopta tonalidades grises con acentos en color blanco, igual a lo visto en la versión web.

En el ámbito nacional, no hay reportes de la llegada del modo oscuro de Facebook a México, ni en la app de iOS ni en Android, pero en Xataka México estamos pendientes de novedades.


La noticia

El modo oscuro de Facebook para smartphones ya está aquí: el despliegue ha iniciado para la app móvil de iOS

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Vía Xataka México https://ift.tt/2ZizIOd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s