Primer tráiler de ‘Metal Slug Code: J’, el regreso triunfal del clásico de SNK en una frenética versión ahora para smartphones

Primer tráiler de 'Metal Slug Code: J', el regreso triunfal del clásico de SNK en una frenética versión ahora para smartphones

A inicios de mes nos enteramos de que SNK estaba preparando la resurrección de un clásico de clásicos: ‘Metal Slug‘, el clásico de arcades que nos hizo invertir gran parte de nuestra niñez, y dinero. En ese momento se adelantó que SNK preparaba no uno, sino dos nuevos ‘Metal Slug’, uno para consolas y otro para smartphones. Y hoy ya tenemos el primer tráiler de otra versión, que llegará para teléfonos móviles.

El nuevo juego lleva el nombre provisional de ‘Metal Slug Code: J’ y se trata de una colaboración entre SNK y Timi Studios, éste último propiedad del gigante chino Tencent, quienes darán vida a esta nueva versión de la querida franquicia, pero ahora para smartphones Android y iOS.

El ‘hype’ es real

Como vemos en el tráiler, ‘Metal Slug Code: J’ mantiene ese frenética mecánica ‘run and gun’ pero ahora con gráficos actualizados más al estilo 3D. En este primer avance tenemos todo lo que nos enamoró de ‘Metal Slug’, desde las diversas armas, hasta el regreso del icónico tanque. Vamos, hasta tendremos nuevas armas y una muy atractivas animaciones en los personajes.

Por supuesto veremos a algunos conocidos enemigos y especie de nueva mecánica de interacción con otros personajes con vista en tercera persona 3D. Por último, la música y el apartado artístico redondean este nuevo juego.

Como mencionaba, el titulo provisional es ‘Metal Slug Code: J’, aunque éste podría cambiar al final. Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que sea lanzado antes de que termine este 2020. Y por último, para quienes no conozcan el trabajo de Timi Studios, sólo basta mencionar que son los responsables de ‘Call of Duty: Mobile‘ y el recién anunciado ‘Pokemon Unite’.


La noticia

Primer tráiler de ‘Metal Slug Code: J’, el regreso triunfal del clásico de SNK en una frenética versión ahora para smartphones

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Raúl Álvarez G.

.

Vía Xataka México https://ift.tt/31nkaLR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s