Confirman muerte Charles Chiang, CEO de MSI; cayó desde un séptimo piso

MSI, empresa de hardware taiwanesa, confirmó la muerte de Charles Chiang, CEO de la empresa, después de que medios locales difundieran la noticia, asegurando que cayó desde un séptimo piso.

Sheng Chang Chian, conocido como Charles Chiang, asumió su cargo como gerente de la empresa en abril del año pasado, coincidiendo con el cambio de generación en procesadores, así como en el inicio de los nuevos proyectos para uso doméstico y profesional de MSI.

Su muerte, por ahora, no está clara del todo. Aunque se confirmó que la causa fue la caída desde un edificio, se desconoce el motivo del hecho. Medios locales aseguran que se puede tratar de un asesinato premeditado, aunque no se maneja ningún tipo de versión oficial de ninguna autoridad, ni de la misma empresa.

Sin embargo, el reporte médico filtrado por los medios taiwaneses informa que Charles Chiang sufrió un derrame cerebral producto de la caída, mismo que le ocasionó la muerte antes de que se le pudiera salvar.

Muere Charles Chiang, CEO de MSI tras caer de edificio

A pesar del duro golpe que esto representa para la compañía, también se informó que todos los departamentos, de todas sus divisiones, siguen operando con normalidad.

Durante su más de un año al frente de la compañía, MSI retomó el liderazgo en el rubro, optimizando y lanzando una gran cantidad de componentes dedicados al gaming, terreno en el que la competencia sigue siendo dura, pero ostenta los primeros lugares junto a Asus y Gigabyte.

Por ahora, la noticia sigue en desarrollo, por lo que especular, como lo han hecho los medios locales en Taiwán y China, no sirve de nada. Mientras se realiza la investigación, MSI tendrá que designar un nuevo SEO, que tendrá que encargarse de la planeación de los proyectos para 2021, en los que MSI tendrá que seguir liderando y adecuando sus componentes a los lanzamientos tecnológicos que se esperan para el siguiente año.

Vía Código Espagueti https://ift.tt/38HJQEr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s