Más de 1,000 chiapanecos marcharon porque piensan que el COVID-19 fue inventado por Bill Gates para matar a mayores de 60 años

Más de 1,000 chiapanecos marcharon porque piensan que el COVID-19 fue inventado por Bill Gates para matar a mayores de 60 años

Aunque eventos violentos ya se han visto en Chiapas, en torno al rechazo que hay de chiapanecos sobre que el COVID-19, el más reciente capítulo fue multitudinario. Proceso retoma que cerca de 1,500 personas marcharon en Las Margaritas, acusando a laboratorios de inventar el SARS-CoV-2, y luego a gobiernos por su difusión.

En específico, los pobladores indígenas que integran a la organización Luz y Fuerza del Pueblo de Chiapas acusan que la fundación de Bill y Melinda Gates y la empresa Johnson & Johnson son los creadores del virus y la pandemia actual.

Creado para matar

107366043 2906177242814252 2505017363409182795 O

"Fue creado para matar a mayores de 60 años y enfermos de diabetes, enfisema pulmonar y muchas enfermedades más" dijeron los pobladores, en una declaración que recopila Proceso.

De paso, también se dijeron inconformes con las campañas de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, enfermedad que ha tenido un ascenso descomunal de casos desde 2019, y cuyo escenario no es mejor para lo que va del 2020.

A mediados de junio, una fumigación contra dengue fue interpretada por pobladores de Villa Las Rosas como una dispersión deliberada del virus que causa el COVID-19 por parte del gobierno municipal. El descontento fue tal que hubo una convocatoria para destrozar un hospital, en donde se quemó una ambulancia.

En su página, la organización que la manifestación contó con 4,000 personas. También dejaron el siguiente mensaje:

QUEREMOS DECIRLE A NUESTRO PUEBLO QUE DESPIERTE QUE VEA QUE EL CORONAVIRUS FUE INVENTADO Y FINANCIADO POR LA FUNDACIÓN MELYNDA GATES Y LA EMPRESA JOHNSON & JOHNSON, EN LABORATORIOS DE INGLATERRA
Y FUE HECHO PARA MATAR A LOS MAYORES DE 60 AÑOS (ESTORBAN AL CAPITALISMO PORQUE YA NO PRODUCEN Y SIGNIFICA UNA CARGA EN ASISTENCIA SOCIAL) O A LOS QUE YA ESTÁN ENFERMOS DE DIABETES, CÁNCER, ENFISEMAS PULMONAR Y OTRAS ENFERMEDADES,
QUE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO NO SE ATREVEN A DENUNCIAR Y A ENJUICIAR A BILL GATES (HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO) A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, PORQUE ES PARTE DE LOS RICOS QUE DOMINAN EL MUNDO (CLUB BILDENBERG).
DATE CUENTA QUE LLÁMESE PRI, PAN, PVEM, PRD O MORENA, ACTÚAN A FAVOR DEL CAPITALISMO (TREN MAYA Y TREN TRANSISMICO ES PARTE DE LOS PROYECTOS DEL CAPITALISMO INTERNACIONAL QUE LÓPEZ OBRADOR IMPLEMENTA EN MÉXICO Y EN LA SALUD SUFRIMOS MAS).

Chiapas tiene un total de 5,050 casos confirmados acumulados con una tendencia a la baja según cifras de la Secretaría de Salud.

Anotacion 2020 07 09 113321


La noticia

Más de 1,000 chiapanecos marcharon porque piensan que el COVID-19 fue inventado por Bill Gates para matar a mayores de 60 años

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Oscar Steve

.

Vía Xataka México https://ift.tt/2ZaHx9Q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s