Google extiende su servicio por suscripción Play Pass a España y otros mercados

Google Play Pass

Play Pass es el nuevo servicio por suscripción de Google Play Store por el que los usuarios accederán a una selección creciente de aplicaciones y juegos completos, sin anuncios ni compras integradas, para que puedan escoger e instalarlos en sus dispositivos Android.

Este servicio comenzó su andadura a principios de otoño pasado en los Estados Unidos. y a lo largo de esta semana llegará a nuevos mercados, entre los cuales se incluye a España.

Precisamente, la lista completa de nuevos mercados es la siguiente: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido, aunque Google ya deja caer que pronto llegará a otros nuevos países.

Los interesados pueden probar Play Pass sin coste alguno durante un mes y suscribirse posteriormente al precio de 4,99 euros al mes, aunque llega ahora el nuevo plan anual, que tendrá un coste de 29,99 euros por año.

Todas las aplicaciones y juegos seleccionados estarán disponible en la página de inicio de Play Pass, aunque también se encontrarán disponibles en toda la Play Store, estando marcadas con el símbolo de Play Pass a modo de indicador de que son versiones completas que vienen junto con la suscripción.

Y al igual que ocurre con otros servicios por suscripción, Google también ofrece la posibilidad para compartir las suscripciones con otros miembros de la misma familia, con hasta un total de cinco miembros más, cada uno de ellos con su experiencia individualizada.

Además de la llegada a nuevos mercados, Google señala que en los últimos meses han incorporado más de 150 aplicaciones y juegos a la selección, y seguirán agregando nuevos contenidos de forma mensual.

Gracias a ello, los usuarios de este servicio ya pueden disfrutar de títulos como Sonic the Hedgehog, Golf Peaks, Teslagrad, Forgotton Anne y Sally’s Law, entre otros, y que para los niños han llegado Sesame Workshop, Learny Land, entre otros, que estarán disponibles a través de la sección «Aplicaciones y juegos para niños» bajo una insignia específica.

Y si no fuera suficiente, Google promete traer nuevos títulos conforme vayan saliendo al mercado de aquí a finales de año. Play Pass es una experiencia alternativa para acceder a las aplicaciones y juegos en Google Play Store para dispositivos Android.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/30cACvU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s