Las reglas COVID-19 en cada aeropuerto del mundo

aeropuerto

Muchos aeropuertos del mundo han comenzado a abrir sus puertas. La cantidad de vuelos aún es muy limitada, los destinos muy restringidos, y en constante evaluación para ir alterando las normas en función de la evolución de la pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo.

Mientras los vuelos dentro de Europa comienzan a ser posibles, los que van o vuelven a países como Estados Unidos o Brasil, siguen cancelados. Las compañías suelen ofrecer vales de 1 o 2 años, ya que muchas de ellas no pueden devolver el dinero de nuestros billetes, y los lugares físicos suelen estar cerrados o muy limitados para evitar más gente de lo deseable.

El caso es que si necesitáis ir a algún aeropuerto específico, es mejor que os informéis bien sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer, y para ello ya hay una web que puede ayudar con el tema.

Se trata de health.airsiders.com, un portal que recopila información de diferentes aueropuertos del mundo para informar sobre la situación.

Si buscamos el de Barcelona, por ejemplo, obtenemos la siguiente información:

Como veis, es información amplia y contrastada, aunque no ofrecen datos de los aeropuertos que se encuentran cerrados o de los que no tienen un protocolo establecido definido para esta situación por la que estamos pasando.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/38SmJHv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s