Goku acaba de morir a manos de Moro en el manga de Dragon Ball Super

Por fin sucedió: en el punto más alto del arco de Moro, Goku murió a manos de él en una intensa batalla en la que como siempre, Dragon Ball Super nos llevó por emociones que no esperábamos encontrar.

Desde hace unos días se nos mostraban spoilers que nos aseguraban que la pelea entre Goku y Moro iba a tener un giro inesperado y, desafortunadamente para todos nosotros, el que terminó cayendo fue Kakaroto.

Goku ve su muerte en el capítulo 62 de Dragon Ball Super

V-Jump

En este capítulo Vegeta, que fue atacado por el Big Bang Attack de Moro, quedó fuera de combate, por lo que Goku era el único que le podía hacer frente mientras que los demás miraban derrotados, débiles o completamente heridos.

Ante la emoción desbocada de ver esto, Gohan intentó detenerlo pero es mandado al suelo y noqueado de un solo golpe, sin saber si esto fue un ataque mortal o simplemente se encuentra inconsciente. Por otro lado, Piccolo corre con la misma suerte que Goku y Moro perfora su pecho de la misma forma que él lo hizo con Raditz en la primera ocasión que colabora con los Guerreros Z y en la primera muerte del saiyajin.

Finalmente Jaco intenta hacer algo con su arma, pero es detenido por otro agente de la policía galáctica que, curiosamente es Merus, la hija del Gran Sacerdote que evita que tome partido dentro de la batalla.

Con estos eventos de dinamita por completo el futuro de Dragon Ball Super, que nos había tenido con una pelea bastante intensa pero en la que no sucedían cosas de gran impacto. Sin embargo, en este momento, al igual que en el arco de Goku Black, el manga está tomando un destino imprevisto que solo Toriyama y Toyotaro sabrán a dónde nos llevan.

El capítulo 63 será importantísimo para entender qué sucederá con Goku, si es que está muerto, así como qué sucede con sus demás compañeros, que todos están noqueados o absorbidos por Moro, que parece en estos momentos invensibles, a menos que alguien más consiga otro tinte de pelo.

Goku ve su muerte en el capítulo 62 de Dragon Ball Super

V-Jump

Goku ve su muerte en el capítulo 62 de Dragon Ball Super

V-Jump

Goku ve su muerte en el capítulo 62 de Dragon Ball Super

V-Jump

Vía Código Espagueti https://ift.tt/39bEYb6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s