Amazon te explica cómo usar sus cajas para construir un árbol para tu gato

Amazon comenzará a usar cajas amigables con el medio ambiente a partir de esta semana. La empresa anunció cambios en su proceso de embalaje entre los que se incluye el uso de cajas fabricadas con menos material y que se adaptan mejor a los productos.

Para darle un giro interesante a esto, Amazon publicó una serie de instructivos para reutilizar las cajas y convertirlas en árboles para gatos, castillos, coches o un cohete. Dentro de su web de sustentabilidad Amazon publicó seis proyectos que podremos realizar en nuestro tiempo libre y que serán del agrado de nuestras mascotas.

Cómo construir un árbol para gatos usando cajas de Amazon

Construir un árbol para gatos — cat condo — requiere de herramientas comunes como tijeras, marcadores, cinta adhesiva, pegamento y una regla. El resultado final dependerá de tu creatividad y de la cantidad de cajas que utilices.

El ejemplo de Amazon requiere tres cajas que se colocan como torre y tienen una perforación para que los gatos entren y salgan.

Gato AmazonGato Amazon

Si te sobran cajas y tiempo puedes probar con el resto de proyectos que incluyen un robot, un minigolf o un coche para tu mascota. Aunque sería más sencillo construirlos con las nuevas cajas debido a que tienen menor densidad, el embalaje actual puede ser útil y podrás apoyarte de un cúter (o exacto) para facilitar el doblaje.

Embalaje sostenible, la prioridad de la empresa

De acuerdo con Amazon, el embalaje sostenible es una prioridad para la empresa. “Estamos usando menos material de embalaje y estamos trabajando para que se ajuste a lo que ordenas con más frecuencia” menciona en su web.

“Nuestro equipo de ingenieros calculó la cantidad de material que podemos eliminar de las cajas de papel al tiempo que garantiza que cada entrega llegue sin daños.” dice Amazon. Según la empresa, estos cambios garantizan la entrega de más pedidos en un viaje, lo que minimiza el impacto ambiental al reducir el consumo de combustible.

Lo anterior es un buen movimiento de Amazon, quien también ofrece consejos de cómo reciclar el embalaje de otros productos. Las cajas se convierten en un verdadero problema si tienes una cuenta con Prime y sueles realizar pedidos con frecuencia.

Según Amazon, las nuevas cajas ayudarán en su compromiso de reducir su huella de carbono y alcanzar las cero emisiones netas en 2040.

Vía ALT1040 https://ift.tt/32RIyG8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s