El precio de las suscripciones a Xbox Live y Game Pass aumentarán en México

El precio de las suscripciones a Xbox Live y Game Pass aumentarán en México

Ahora es Xbox la compañía que confirma el aumento de precios de sus servicios en México. Se ha comenzado a avisar a sus suscriptores mediante un correo electrónico del aumento de precios en sus suscripciones de Xbox Live y Game Pass, reporta a Xataka México un lector.

Según la información, el aumento de precio en los servicios de Xbox entrará en vigor a partir del 20 de octubre de 2020, y cita a "cambios en las condiciones comerciales" como la causa del incremento de precio.

Aumento Precio Xbox Live Gold Game Pass Mexico Impuesto Digital

De esta manera, la suscripción mensual de Xbox Game Pass aumentará a 149 pesos, desde los 139 pesos actuales; mientras que la suscripción anual de Xbox Live Gold alcanzará los 1,159 pesos, desde los 999 pesos. Al momento de redactar esta noticia, el equipo de Xataka México también ha recibido la notificación del aumento de precio, en nuestro caso de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que pasará a costar 229 pesos, desde los 208.99 pesos actuales.

Es importante mencionar que no en todos los casos el aumento es de exactamente 16% por lo que es imposible vincular el incremento con el impuesto digital. Nos hemos comunicado con Xbox para conocer la razón de la subida, cuando tengamos información al respecto actualizaremos este artículo, adjuntamos la declaración íntegra:

Continuamente evaluamos nuestro negocio y han pasado varios años desde que ajustamos los precios de nuestros servicios en LATAM. Periódicamente también revisamos los precios en un mercado en específico para asegurarnos de que nuestros productos y servicios cuentan con el precio correcto, incluidas las condiciones cambiantes del mercado. El día de hoy, anunciamos los precios actualizados para Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass para consola y Xbox Live Gold. Nos esforzamos por ofrecerles opciones a los jugadores, por esta razón, continuaremos agregando valor a nuestros servicios y membresías.

De esta manera Xbox forma parte de la segunda oleada de compañías tecnológicas, junto a Spotify y Apple, que han hecho oficial el aumento de precio en sus servicios este 2020. Netflix y PlayStation fueron algunas de las primeras empresas en México en confirmar el alza de precios en sus suscripciones, todo después del anuncio del impuesto digital.

El artículo ha sido actualizado, una versión anterior vinculaba este aumento con el impuesto digital de México, lo cual no está confirmado.

¡Gracias a José Manuel por el tip!

Portada – JumpStory


La noticia

El precio de las suscripciones a Xbox Live y Game Pass aumentarán en México

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3bwufct

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s