Confirmado: Xbox Game Pass subirá de precio en México

Los usuarios de Xbox Game Pass en México fueron notificados hoy de que el servicio tendrá un aumento de precio.

Es un incremento que en primera instancia parecería obedecer al aumento del 16% por concepto de IVA en servicios digitales que entró en vigor desde el pasado 1° de junio en nuestro país, pero que después de hacer los cálculos respectivos se desprende que más bien es consecuencia de un reajuste en las tarifas de Microsoft.

En nuestro caso, fuimos notificados por correo electrónico de que a partir del 20 de octubre nuestra tarifa de suscripción periódica de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate cambiará de 625.99 pesos mexicanos a 689.

La única razón expuesta en la notificación es que se trata de cambios en las condiciones comerciales.

Usuarios de redes han hecho públicas sus notificaciones y en estas se puede observar que la tarifa mensual de Game Pass para consola pasará de 139 pesos mexicanos a 149, mientras que la de Game Pass Ultimate pasará de 208.99 pesos a 229.

Cabe mencionar que Microsoft permite cancelar en cualquier momento la suscripción Game Pass para caso de que no se esté de acuerdo con las nuevas tarifas. Solo hay que tener en cuenta que esta cancelación debe tener lugar antes del 20 de octubre.

Game Pass es el servicio de suscripción que permite disfrutar una amplia variedad de títulos de Xbox que se van renovando constantemente, con solo pagar una cuota mensual.

Por último, recordemos que Game Pass es uno de los pilares de la estrategia actual de Microsoft y lo será aún más una vez que llegue al mercado Xbox Series X.

En septiembre Game Pass y Project xCloud estarán disponibles juntos en algunos países y sin ningún costo adicional para miembros de Xbox Game Pass Ultimate, lo que significa que será posible jugar desde la comodidad del teléfono o tablet más de 100 títulos que a su vez podrán disfrutarse con amigos vía Xbox Live a través de dispositivos distintos.

La entrada Confirmado: Xbox Game Pass subirá de precio en México se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3jIy01h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s