Conoce esta palanca wireless de arcadias para Nintendo Switch y PC

Quienes crecieron jugando en maquinitas saben que nada se compara con usar palanca en los títulos que fueron diseñados para ellas.

Evidentemente son los juegos de pelea los que mejor se sienten con stick y botones de arcadias a nuestra disposición, pero también hay otro tipo de títulos arcade que siempre es un gusto jugar de esta manera, como los run and gun estilo Metal Slug.

Juegos de pelea y run and guns hay en Nintendo Switch y PC, y por ello en esta ocasión te vamos a hablar de un periférico que te resultará ideal para caso de que quieras jugarlos a la mejor tradición de las maquinitas.

Se trata del 8BitDo Arcade Stick, una pieza de hardware wireless que ofrece stick análogo y ocho botones principales, en adición a dos para designar secuencias macros.

Cuenta con luces LED que se iluminan para mostrar el mapeo de los botones en atención a si se está jugando en Switch o en PC, y además presume una perilla para elegir si se sujeta la palanca con la mano izquierda o la derecha, o bien para imitar un pad direccional.

Además es modificable, pues se le pueden intercambiar sin problema botones de 30 y 24 mm y la base del stick es universal, de manera que es posible instalar prácticamente cualquier palanca oficial.

Sus especificaciones concretas son:

Compatibilidad: Nintendo Switch y Windows (Steam)
Conectividad: Bluetooth, 2.4 Ghz y por cable
Dimensiones: 303 x 203 x 111.5 mm
Peso: 2.1 kg
Batería: 1000mAh
Autonomía: 30 horas de juego en Bluetooth por una carga al 100% de cuatro horas

El 8BitDo Arcade Stick se puede pre-ordenar en Amazon y tiene un costo de 90 dólares, que son aproximadamente 1960 pesos mexicanos.

8BitDo es una compañía que se dedica a crear hardware third party de videojuegos, con un especial enfoque en evocar la estética y sensibilidades retro.

La entrada Conoce esta palanca wireless de arcadias para Nintendo Switch y PC se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/32LgsKX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s