Encuentran en Steam una copia descarada de Resident Evil: Village

En 2021 Capcom lanzará no otro remake, sino una nueva entrega de su exitosa y longeva saga de horror Resident Evil.

Su nombre oficial es Resident Evil: Village y dentro de lo poco que se conoce sobresale que nuevamente será en primera persona -como Resident Evil 7: Biohazard-, que Chris Redfield será uno de los personajes clave y que se desarrollará, tal como lo sugiere el título, en una villa.

Por otro lado, el nombre de la saga Resident Evil en su natal Japón es Biohazard, de manera que Resident Evil: Village allá se llamará Biohazard: Village.

Pero estos antecedentes no le importaron al estudio Forest Games, pues subió a Steam un juego que en nombre e identidad gráfica evidentemente intentó aprovecharse de Resident Evil: Village.

El título -que duró apenas unos instantes en Steam- se llama Biohazard Village y como si eso no fuera suficiente para considerarlo una copia descarada, el logo del juego hace exactamente lo mismo que el del título de Capcom, es decir, estilizar la palabra ‘Village’ para dar la ilusión de que sus primeras letras forman un número romano.

Forest Games describe a su creación como un third-person shooter en el que se asume el rol de una chica que pelea contra zombies en un pueblo en el que tuvo lugar un desastre provocado por el hombre.

A pesar de que fue dado de baja rápidamente, no faltó quien lo comprara para subir gameplays lo más pronto posible. Mira:

La existencia de juegos que copian descaradamente los nombres e identidad gráfica de otros es común, y tan solo hace falta ver la manera en la que las tiendas de aplicaciones tienen abundancia de shovelware cuyo propósito es hacer caer en la confusión a los usuarios que creen estar comprando cierto producto cuando en realidad se están llevando otro.

La entrada Encuentran en Steam una copia descarada de Resident Evil: Village se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/34W8a5G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s