Cómo enviar stickers animados con sonido en WhatsApp

De por sí los stickers ya tienen un buen de tiempo desde que se volvieron populares en la app perteneciente a Facebook, pero en esta ocasión vienen combinados con audios para hacerlos más realistas y divertidos.

Crear uno de estos es bastante fácil con la herramienta que verás a continuación. Los pasos son bastantes sencillos y con ello podrás añadirle más personalización a las conversaciones en WhatsApp.

Pues bien, antes de pasar a explicar el proceso para crear este tipo de stickers con audio, aclaramos que estos no se envían de manera conjunta, es decir, que el sonido no va integrado con el propio sticker en sí. La idea como tal es enviar el sticker e inmediatamente después enviar el audio para que este se “sincronice” con su movimiento. Por eso, si quieres crear este tipo de contenido, desde aquí te decimos que la forma más fácil de hacerlo es mediante una app, la cual está dedicada a la creación de los respectivos audios.

Crea los audios para los stickers animados con Super Sound

Esta interesante solución te permite editar y recortar diferentes fragmentos de audios para que así puedan ser guardados en formato MP3. Super Sound admite mezclas de audio, cambios de voz, combinar dos o más archivos en uno y algunas funciones interesantes más, por lo que es un editor de audios que promete ser la app perfecta para que realices tu contenido para los stickers.

Una vez hayas creado tus audios dentro de la aplicación, habrá llegado la hora de ponerlos en acción y ver que tal funcionan. Para este procedimiento deberás hacer lo siguiente:

– Entra al chat en el que mandarás el sticker.
– Selecciona el sticker que enviarás y realiza la acción.
– Inmediatamente después de que lo hayas enviado, será el momento para pasar a enviar el audio, así que procura hacer todos los movimientos rápidos.
– Para enviar el audio, pulsa en el botón de Adjuntar, el cual está representado por un pequeño clic ubicado al lado izquierdo de la barra desde donde se escriben los mensajes.
– Selecciona la pestaña de Audio y busca el que tienes en mente para enviar en conjunto con el sticker.
– Envíalo y disfruta de ese pequeño espectáculo.

Sticker audios en WhatsApp

A continuación te dejamos el enlace para que te descargues la app de sonido en tu móvil Androi de forma gratuita:

Super Sound: descargar desde Google Play

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/357HC1u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s