Nueva forma de crear tu CV de forma elegante por Internet

currículo

Si estáis pensando en crear un currículo elegante para comenzar a buscar trabajo, seguramente conocéis algunas de las muchas herramientas dedicadas a crear currículum que ya hemos comentado en WWWhatsnew.com.

Muchas son excelentes, eficaces y rápidas, pero si lo que os gusta es definir la forma al detalle, echad un vistazo en la que comentamos hoy.

Se trata de resumey.pro, una aplicación web que usa markdown para que podamos darle formato de forma sencilla.

Los creadores creen que la mayoría de las plataformas de creación de currículums carecen de flexibilidad: rellenar formularios largos u obligarnos a ceñirnos a una plantilla de diseño que elegimos inicialmente. Entonces decidieron crear una plataforma que aborde estos problemas.

Cuentan con un editor, página de diseño, funciones de personalización y otras secciones que ayudan a que nuestro currículo tenga exactamente la forma que deseamos.

Podemos elegir inicialmente entre varias plantillas para no empezar desde cero, y usar markdown para que cada región tenga el destaque que merece. No importa datos de ningún lado, ni usa formularios de entrada, de forma que se parece más a un editor de texto tradicional que a una app de CVs.

El resultado puede bajarse en PDF sin coste, ya que en esta versión inicial han decidido liberar todas las funciones de forma gratuita.

Sencilla y elegante, aunque cierto es que no todos tienen suficiente dominio de markdown como para hacer algo decente en poco tiempo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3jMH2tY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s