Aparece por sorpresa un nuevo iPhone 12 mini, el apellido “mini” también llega a los teléfonos de Apple

Todo parece indicar que será en octubre cuando se lleve la presentación de los nuevos iPhone, algunos apuntan a que el 13 o 14 de octubre será el día seleccionado por Apple para dicha presentación, sin embargo, mientras eso sucede las filtraciones de sus nuevos teléfonos no paran y hoy ha surgido evidencia de un cuarto iPhone, el cual llevará por primera vez en la historia de Apple el apellido mini, sí, habría un iPhone 12 mini.

Evidentemente el iPhone 12 mini sería el teléfono más pequeño de la nueva familia, pero sería ligeramente más grande que el iPhone SE, por lo que es difícil saber si el plan de Apple es que este nuevo modelo reemplace a los modelos SE año con año, aunque recordemos que parte del éxito del iPhone SE es su tamaño, diseño y costo en relación con otros teléfonos de Apple.

¿Cómo será este iPhone 12 mini?

A inicios de esta semana el usuario @L0vetodream fue el primero en mencionar la existencia del iPhone 12 mini, y hace unas horas otro filtrador conocido como @duanrui1205 ha corroborado esta información proporcionando evidencia con unas calcomanías para fundas de silicona de los nuevos iPhone en donde podemos ver claramente el nombre de este teléfono.

Asimismo, DuanRui (como se hace llamar en Twitter) ha publicado los tamaños de pantalla de los 4 iPhone que se presentarán el próximo mes.

MacRumors menciona que a pesar DuanRui no es un filtrador tan popular como Evan Blass, Roland Quandt, Mark Gurman o Jon Prosser, tiene el crédito de haber filtrado el manual que revelaba la existencia del iPad Air varios días antes de su presentación, la cual terminó siendo cierta, por lo que este nuevo rumor ha tomado protagonismo y parece que el iPhone 12 mini es un equipo real.

Ya conocíamos el iPhone 12 mini

Algo curioso es que viendo los tamaños de pantalla que comparte DuanRui podemos decir que el iPhone 12 mini es en realidad el iPhone 12, pues el teléfono se había filtrado con el mismo tamaño de pantalla de 5.4 pulgadas, mientras que el iPhone 12 y 12 Pro serán de 6.1 pulgadas, y el iPhone 12 Pro Max será de 6.7 pulgadas. Es decir, este año Apple lanzará dos iPhone con el mismo tamaño de pantalla, sin embargo, su principal diferencia podría estar en la cantidad de cámaras.

Se espera también que el iPhone 12 mini sea el más económico y sencillo de la nueva familia, probablemente llegue con una cámara dual, menos batería, sin 5G, sin cable trenzado y también sin cargador, básicamente sería el sucesor del iPhone 11, y el principal rival del Galaxy S20 FE, por lo que su precio también podría rondar los 699 dólares.

La entrada Aparece por sorpresa un nuevo iPhone 12 mini, el apellido “mini” también llega a los teléfonos de Apple se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/2RX8Gsz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s